_
_
_
_
Tentaciones
_

Tentaciones adelanta en exclusiva el próximo disco de Russian Red

Estrenamos en exclusiva 'Don’t you want me', el primer single de su álbum de versiones que verá la luz en el 2017

Tendremos disco de regreso de Russian Red para 2017. La artista madrileña daba la noticia en una extensa entrevista publicada en TENTACIONES hace unos días y ahora EL PAÍS publica en exclusiva un adelanto del mismo. A esta versión de Don’t you want me, de The Human League, se sumarán las de otras canciones como It’s a heartache (Bonnie Tyler), I wanna know what love is (Foreigner), Shout (The Isley Brothers) o Take my breath away (Berlin). Este vídeo en primicia ha sido dirigido por Andrew Hines (que ha colaborado con Drake, PartyNextDoor, Kanye West, Jason Derulo, John Legend o Kali Uchis) y se ha realizado gracias a la colaboración de Ray-Ban, Converse e YSL Beauté.

Lourdes Hernández, instalada desde hace tres años en Los Ángeles, visitará Madrid y Barcelona en noviembre en dos citas muy especiales. “Serán conciertos que se salgan de la rutina de una sala. La idea es hacerlo en algún lugar especial, que sean una especie de fiesta en casa donde suceden más cosas además de un concierto de Russian Red acompañada de otros artistas”, nos anuncia.

“Serán conciertos que se salgan de la rutina de una sala. La idea es hacerlo en algún lugar especial, que sean una especie de fiesta en casa donde suceden más cosas”

El álbum, con el que retoma su contrato con la discográfica Sony, supone su vuelta a la música tras cancelar el tour de presentación de su tercer disco, Agent Cooper. Ella misma relataba a TENTACIONES el porqué de su abrupta ruptura con la música. “Sencillamente no me sentía conectada con ella. Se me da mal estar sobre un escenario cuando no quiero estar ahí. De repente me sentí súper coartada cantando un repertorio. Sabía que quería ir más lejos. Pero tampoco tenía claro cómo. Y tuve que parar. Recuerdo, cuando empecé a cantar, que la gente se enganchaba a algo que yo ya no le estaba dando. Cuando lo noté, pensé que era un engaño. A eso se unió que había encontrado a una persona con la que quería estar, a Zack Leigh, y tenía una vida aquí, en Los Ángeles, que quería alimentar. Y pensaba: '¿Por qué tengo que acabar un tour cuando lo que quiero es hacer otra cosa?".

Con este disco de versiones, Russian Red aborda un episodio musical con el que, según ella misma, cierra un ciclo artístico. 

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_