_
_
_
_
_

Edurne, afectada por “tanta presión”

El representante de la cantante ha hablado con 'El programa de Ana Rosa' este lunes

Edurne en un concierto el pasado viernes en Torrejón de Ardoz (Madrid).
Edurne en un concierto el pasado viernes en Torrejón de Ardoz (Madrid).Cordon press

El pasado viernes todos los focos se centraron en Edurne durante su concierto en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz. Y no porque fuera el arranque de su gira Adrenalina 2016, sino porque era la primera actuación de la cantante tras saberse que el nombre de su pareja, David de Gea, aparece en la investigación policial del caso Torbe

"Tanta presión mediática comienza a afectarle", ha dicho el representante de Edurne, Óscar Tarruella, esta mañana de El programa de Ana Rosa. "Ella nunca se ha metido en este tipo de conflictos ni asuntos raros y comienza a erosionarle tanta presión", ha continuado Tarruella. 

Edurne y David de Gea paseando juntos por Madrid.
Edurne y David de Gea paseando juntos por Madrid.Gtres

Según el representante de la autora de Amores dormidos, ella no está acostumbrada a ser el foco de las críticas: "Ella es increíble, es muy optimista y buena gente. Los primeros días lo llevó como pudo, pero empieza a ser molesto", ha explicado Tarruella.

Según el representante, Edurne se enteró de lo que estaba pasando por el propio David de Gea. "Que yo sepa, nunca ha tenido ninguna duda sobre David", ha relatado Tarruella y se ha quejado de que toda la presión recaiga sobre la artista: "Ellos están concentrados y no tienen toda la presión que tiene Edurne ahora mismo. Me parece injusto e incluso machista". 

Eso sí, el representante ha explicado que todo lo sucedido no le está afectando en su carrera musical, aunque sí a nivel emocional. Además, Tarruella ha explicado que no es cierto que hayan llegado a un acuerdo para no hablar del tema: "Su intimidad le corresponde a ella y nadie más. No le pregunto por cosas de su vida privada", ha reconocido. 

Mientras, Edurne sigue animando a David de Gea que está jugando con la Selección Española de Fútbol en la Eurocopa de Francia. El pasado lunes compartió una fotografía del portero: "¡Vamos David, vamos España!", escribió.  

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_