_
_
_
_
Tentaciones
_
Escucha esto

Estrenamos en exclusiva el vídeo de ‘Escolta la tempesta’ de Hidrogenesse

Carlos Ballesteros y Genís Segarra graban una de las canciones de ‘Roma’ con piano de cola en su colaboración con Tot Sants.

El universo de Hidrogenesse no para de expandirse. El dúo formado por Carlos Ballesteros y Genís Segarra publicó a comienzos de año su nuevo disco, Roma, y ahora acaba de salir a la venta Most, recopilación que repasa sus 18 años de carrera, editado para su primera gira en Sudamérica y que mezcla algunas de sus canciones más conocidas con temas de singles descatalogados y varias versiones. Pero las noticias sobre los autores de Disfraz de tigre no se acaban aquí.

Hace unas semanas Hidrogenesse fueron el último nombre en colaborar con Tots Sants, un proyecto online en el que algunos de los artistas más interesantes de la actualidad son invitados a grabar alguna de sus canciones en La Casa Murada, una masía reconvertida en estudio de grabación. En esa sesión, en la que cambiaron sus habituales sintetizadores por un piano de cola, grabaron Escolta la tempesta, una de las canciones de Roma, cuyo vídeo ahora estrena TENTACIONES en exclusiva. Escucha a Hidrogenesse en un formato completamente distinto al habitual aquí mismo.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_