_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

El cardenal y la homosexualidad

Fui maestro de los de antes de la EGB y nunca se me ocurrió tratar a un zurdo como a un enfermo. Con muchos príncipes de la Iglesia como el nuevo cardenal Sebastián (el de la hipertensión), todos ellos pastores y maestros y cabezas pensantes de la Iglesia católica, es de suponer que, a pesar de la buena voluntad que parece tener el papa Francisco, la Iglesia católica en Occidente llegará a ser una secta religiosa como tantas otras repletas de normas y disposiciones incongruentes.— Vicente González. Valencia.

El señor Reig, obispo de Alcalá de Henares, ha dicho públicamente que el feminismo es la “deconstrucción de la persona”. El nuevo cardenal, el señor Sebastián, ha dicho que “la homosexualidad es una deficiencia que se puede normalizar”… ¡Dios mío de mi vida! ¡Estamos apañados/as con estos servidores de la Iglesia!

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Jesús de Nazaret es una referencia muy importante en mi vida y creo que ahora sacaría el látigo para fustigar a estos que se refugian en sus hábitos e influencias para transmitir ideologías retrógradas en contra de la dignidad de las personas.

¡Váyanse, señores Reig y Sebastián! No digo adónde, por educación, pero váyanse, porque son un insulto a la inteligencia y a la espiritualidad.— Pablo Aceña de Mesa. Torrejón de Ardoz, Madrid.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_