_
_
_
_
_

Las tres casas de la semana: se vende villa en Cannes por 110 millones de euros

‘Negocios’ selecciona tres viviendas singulares, entre ellas una finca de caza de 57 hectáreas a media hora de Madrid y una casa modernista en Barcelona

negiocios
Sandra López Letón

Lujo en la Costa Azul francesa

Entre los barrios que componen la ciudad francesa de Cannes, La Californie se ha convertido en uno de los más exclusivos. Y allí, en lo alto de la colina y con vistas a la bahía de Cannes, las islas de Lérins, Palm Beach y las montañas de Esterel, se levanta esta mansión que se vende por un precio de 110 millones de euros.

La majestuosa vivienda unifamiliar fue construida en el año 1928, aunque recientemente ha sido restaurada por completo, respetando sus elementos y formas tradicionales. Dicen de ella que es una de las propiedades más emblemáticas de la Costa Azul francesa. Dispone de una superficie habitable de 2.500 metros construidos en una parcela de casi una hectárea totalmente ajardinada, que cuenta con una piscina y un auditorio. El interior de la villa incluye varios salones, bares, una cocina profesional, 12 suites y sala de cine, así como 10 habitaciones para el personal de servicio. Todas las plantas cuentan con ascensor.

No falta en la casa una zona de bienestar, con piscina cubierta, sala de masajes, gimnasio y un aparcamiento con capacidad para 10 vehículos.

Situación: Cannes (Francia)

Superficie: Parcela de 1 hectárea y 2.500 metros construidos

Estado: Bueno

Precio: 110 millones de euros

Teléfono: +33 (0)4 93 39 77 77


Finca con coto de caza a un paso de Madrid

Dista algo más de media hora de la capital madrileña, tiene 57 hectáreas de terreno, una casa de campo, naves agrícolas, nueve boxes, picadero, invernadero y coto de caza de distintas especies, como liebres, conejos, zorros y jabalíes. La finca, en el entorno del Parque regional de la Cuenca Alta del Manzanares, alberga una casa, rodeada de jardines, que cuenta con 555 metros edificados en dos plantas. Sus estancias se distribuyen en torno a un patio central cubierto por una estructura acristalada a modo de lucernario. En la planta baja, además del zaguán y el distribuidor, se disponen el salón, comedor, biblioteca, cocina, aseo y tres dormitorios con baño. A través del patio interior se accede a una estancia acristalada que aporta luz y vistas. Cuenta con una zona abuhar­dillada, vivienda para invitados de 130 metros y piscina cubierta.

Situación: Colmenar Viejo (Madrid)

Superficie: Parcela de 57 hectáreas y 1.450 metros construidos

Estado: Bueno

Precio: 2,4 millones de euros

Teléfono: 639 35 57 42


Edificio modernista catalán de 1906

La construcción de esta vivienda de estilo modernista se remonta a 1906. La historia ha dejado su huella en este edificio catalogado que se ubica en Les Planes, barrio de Barcelona integrado dentro del parque de Collserola. Consta de tres plantas y sus suelos alternan la madera natural y el mármol Travertino.

Entrando por la planta del jardín se hallan cuatro habitaciones dobles que comparten dos baños. También hay una bodega. En la siguiente planta aparece una cocina con una isla, así como un salón-comedor con salida a una terraza con vistas a la sierra de Collserola. En la segunda planta están la suite principal y tres dormitorios más. Desde aquí se accede al altillo. La casa está dotada con un jardín, piscina, huerto, pérgola y un apartamento independiente que cuenta con un dormitorio, cocina y baño.

Situación: Barcelona (Cataluña)

Superficie: Parcela de 3.500 metros cuadrados y 595 construidos

Estado: Bueno

Precio: 2,4 millones de euros

Teléfono: 935 15 44 44

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Sandra López Letón
Redactora especializada en el sector inmobiliario, del que informa desde hace más de dos décadas. Ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en EL PAÍS. Actualmente, escribe en el suplemento de información económica 'Negocios'. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_