_
_
_
_
_

Consulte todos los datos internos del barómetro de EL PAÍS: cuestionarios, cruces y respuestas individuales

Acceso libre y gratuito a todos los resultados, incluidas las respuestas una a una de todos los encuestados, y la documentación estadística de los trabajos sociológicos de 40dB.

Barometro
El País
El País

EL PAÍS y la Cadena SER han publicado una encuesta con el barómetro sobre el mercado laboral de 40dB. Tras su publicación este domingo y lunes, ofrecemos acceso libre y gratuito a todas las bases de datos sobre las que se fundamenta el trabajo sociológico. De este modo, de forma periódica, una vez publicadas las encuestas completas, pondremos a disposición del público y los especialistas los cuestionarios utilizados, los datos recabados completos con las respuestas individuales y el informe metodológico. Podrán así hacer sus propios análisis a partir de las cifras en bruto con las que 40dB. ha proyectado los resultados del trabajo.

Descargables

A continuación, le facilitamos descargables con el cuestionario utilizado, la documentación del sondeo y la matriz con todas las respuestas en varios formatos (hoja de cálculo, dta y sav), entre otros documentos.

Icono descarga PDF

Presentación de resultados

Presentación de los datos de la encuesta de 40dB.
Icono descarga PDF

Datos completos

Accederá a una carpeta con el informe de resultados, cuestionario, los datos con las respuestas individuales y el análisis de cruces, entre otros documentos. Varios formatos disponibles

Sigue toda la información de Economía y Negocios en Facebook y X, o en nuestra newsletter semanal

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_