_
_
_
_
_
Televisión

La Sexta ficha un 'Caiga quien caiga' en horas bajas

Caiga quien caiga salta de cadena. El veterano informativo satírico de Tele 5 se pasa a La Sexta, tal como anunció ayer la cadena de Mediapro. CQC, que desde 2005 presentaba Manel Fuentes, se despidió a finales de enero con el ánimo de volver en primavera tras unos meses de descanso. No ha sido así. Y ahora, un desgastado formato aterriza en La Sexta para comenzar sus emisiones en los próximos meses, probablemente sin Fuentes al frente. El bajón de audiencia ha afectado, sobre todo, a la temporada 2007-2008, con una media de 1.127.000 seguidores (16,8% de cuota de pantalla). Nada que ver con los notables resultados de la edición 2006-2007, cuando 2.862.000 personas (19,7%) estaban pendientes de las gracias de los hombres de negro.

Producido por la compañía argentina Cuatro Cabezas (Los simuladores), se estrenó en 1996, pilotado por El Gran Wyoming. Aquel programa en su momento revolucionó la estética televisiva y los contenidos audiovisuales gracias al dinamismo de sus reporteros, cuya imagen también fue una novedad: siempre vestidos con traje y corbata y gafas oscuras. Desde entonces han repartido sus gafas a muchos de los políticos, artistas y personajes relevantes, entre ellos, al rey Juan Carlos.

El nuevo Caiga quien caiga contará "con nuevas caras, nuevo decorado y otras sorpresas que enriquecerán el programa", según el mismo comunicado.

Y mientras unos se van, otros vienen. Es el caso de Lydia Bosch, que regresa a Tele 5 para incorporarse a Los Serrano. La actriz (Médico de familia, Motivos personales) interpretará a Elena, cuñada de Diego (Antonio Resines), una psicóloga divorciada y madre de dos hijos que se trasladará a Santa Justa en busca de una nueva vida.

La popularidad de Manel Fuentes ha caído en el último año (lalistaWIP)

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_