_
_
_
_
_

'CQC' despide la temporada con un resumen de sus mejores momentos

Caiga quien caiga (21.20, Tele 5) despide esta noche la temporada con una selección de sus mejores reportajes del curso. En el balance que presenta, la productora, Cuatro Cabezas (1 Equipo), asegura que hasta medio millar de personajes públicos han pasado por los micrófonos de los hombres de negro, y que 43 de ellos han recogido las gafas de sol símbolo del programa: Hugo Chávez, Pau Gasol, Woody Allen, Manuel Fraga, Mick Jagger, Sharon Stone...

El informativo satírico regresó a Tele 5 en el año 2004, después de su desaparición a finales de 2002 por, según la cadena, su desgaste y escasa rentabilidad. Los reporteros de El Gran Wyoming dejaron paso al equipo de Manel Fuentes y Arturo Valls. La incógnita sobre el vigor de la fórmula quedó pronto resuelta por el respaldo de la audiencia. La temporada 2005-2006 se despide con una media de 3.151.000 espectadores (22% de cuota de pantalla), unos datos muy similares a los del año pasado.

Caiga quien caiga regresa la próxima temporada, y su conductor, Manel Fuentes, hará doblete en Tele 5 con la presentación de Desafío bajo cero, un concurso de patinaje sobre hielo para famosos. No se plantea dejar CQC, su "proyecto más íntimo".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_