_
_
_
_
_

'Noche Hache' cumple 100 emisiones en Cuatro

"Muy contentos de que la gente lo vea con alegría". Éste es el balance que Eva Hache realiza de las 100 emisiones que Noche Hache cumple hoy desde que se estrenó, el pasado 8 de noviembre de 2005. La presentadora reconoce que "al principio éramos todos muy cautelosos porque no sólo era un programa nuevo, sino que, además, en una cadena nueva". Pero "hemos trabajado con mucho cariño sin esperar nada a cambio y la audiencia nos está respaldando", añadió.

Para celebrarlo, el informativo de humor dedicará esta noche (24.00) a todos sus seguidores una edición especial. El equipo formado por Eva Hache, Richard Collins-Moore, Ricardo Castella, Fernando Gil, Marta Nebot y Quequé repasará los mejores momentos del programa. Tampoco faltarán a la cita guiños a Rodríguez Zapatero, Rajoy y el doctor House.

Más información
Mucho ojo y mucha labia

Durante estos siete meses, diariamente más de tres millones de espectadores han contactado en algún momento con el sexto programa de mayor audiencia (un 8,2% y 681.000 espectadores) de la cadena en abierto de Sogecable.

El espacio de Eva Hache destaca entre las preferencias de la audiencia masculina (8,9%) y de 13 a 44 años (8,8%). Los madrileños (11,1%), gallegos (10,9%) y canarios (9,9%) son los más interesados por las entrevistas del noticiario satírico de Cuatro.

El programa, además de contar con sus respectivas secciones y los análisis y reportajes de sus colaboradores, también ha recibido durante todo este tiempo invitados de todo tipo: políticos, cantantes, actores, deportistas, presentadores... Todos ellos han pasado para sentarse en el sofá de Noche Hache y ser sometidos a las preguntas de su anfitriona. Pero dos políticos han sido los protagonistas de las mejores entregas del programa: Santiago Carrillo (1.144.000 espectadores) y el presidente de la comunidad autónoma de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, que es el personaje invitado de la emisión más vista (1.199.000 espectadores) hasta el momento.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_