_
_
_
_
_

El ex alcalde de Formentera está muy grave tras una disputa con su ex compañera

El ex alcalde de Formentera Bartolomé Ferrer Marí -conocido como en Bartolo- de 59 años de edad, se halla en estado muy grave desde la noche del lunes, tras ser intervenido quirúrgicamente después de ser hallado inconsciente, con un traumatismo craneoencefálico y hemorragia interna. La víctima había pasado una noche (36 horas antes) con su ex compañera, Rosa Pérez Bouza, de 41 años, en un piso de un amigo en Ibiza.

La mujer fue detenida por la Guardia Civil el lunes en Formentera, por una supuesta agresión, y pasó ayer a disposición de un juez de Ibiza, Santiago Pinsach, que decretó su puesta en libertad con cargos por supuesta violencia doméstica, pero con una orden de alejamiento de su ex compañero. Según el relato de la mujer, se desencadenó una discusión, a bofetadas, en una noche de alcohol en exceso. Ella partió de la casa y al cabo de 24 horas el hombre perdió la conciencia.

Más información
La Guardia Civil sospecha que el anciano de Huesca mató a su mujer y luego se ahorcó

Pérez Bouza explicó al dueño de la casa que se marchaba porque había tenido una bronca y había pegado "dos tortas" a su ex compañero. Ante el juez afirmó que, en la noche de los hechos, al despertarse halló al ex marido agachado vomitando en el retrete y que, al intentar incorporarse, tropezó y se golpeó con la cabeza contra la bañera. La mujer aseguró que Ferrer se negó a acudir al hospital situado a menos de 100 metros del piso que ocupaban.La pareja tiene una hija de 10 años. Hace seis meses, la hija mayor de Ferrer -tiene tres de diversas relaciones-, acusó a Pérez Bouza de destrozar los muebles de la vivienda de su padre. El juez anoche dio la custodia de la hija menor a la primogénita de la víctima y se la retiró a la ex compañera.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_