_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Sin desperdicio

Llevan año y medio en el poder y, para mi modesto entender, lo más significativo que ha ocurrido ha sido lo siguiente:1. Que el ministro de Exteriores creara un conflicto con Cuba que no lo hubiera aprobado ni el general Franco.

2. Que el ministro de Economía y el señor Aznar acusaran al primer partido de la oposición de perdonar fiscalmente 200.000 millones de pesetas a sus amiguetes, lo que luego resultó falso.

3. Que el portavoz del Gobierno amenazara al presidente de Antena 3 Televisión por no hacer lo que se le recomendaba.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

4. Que la ministra de Justicia no tuviera contento a ningún fiscal de este país, al margen de su ideología, salvo al fiscal general del Estado y al fiscal jefe de la Audiencia Nacional.

5. Que la ministra de Educación haya conseguido lo más díficil, que ni siquiera los suyos estén de acuerdo con su política. Me refiero a destrozar la enseñanza de este país, a apoyar a la enseñanza privada y concertada, sobre todo si es del Opus, y a abandonar a su suerte la enseñanza pública y el plan de estudios en vigor.

6. Que el Gobierno, con su vicepresidente primero a la cabeza, persiga al primer grupo de comunicación de España por no ser dócil ni con sus intereses políticos ni con los intereses económicos de otros medios de comunicación con los que está en deuda este Gobierno.

7. Que el PP haya manipulado partidariamente el terrorismo de ETA.

8. Que pagan menos impuestos las rentas más altas que hace año y medio y pagamos más los que menos tenemos.

Además, está manipulando como nadie la información de todos los medios de comunicación que controla, que son muchos; continúa con el "y tú más" cada vez que le critica el único partido que le critica; no tiene límite a la hora de hacer concesiones a los partidos nacionalistas, únicos garantes de su permanencia en el poder. Como consecuencia de todo esto, las libertades en este país no están en su mejor momento y no se vislumbra una mejora en el tacto democrático y mediático del PP.

Por lo demás, la economía y España van bien.-

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_