_
_
_
_
_

Una empresa en la que están Antena 3, y 'Las Provincias' cableará Valencia

Valencia de Cable, empresa de la que forman parte, entre otras, Antena 3 TV y el diario Las Provincias, cableará la ciudad de Valencia. El Ayuntamiento ha decidido que la oferta de Valencia de Cable supera en calidad y prestaciones a la de su competidora, Cable Televisión Valencia, en la que participa el diario Levante Prensa Ibérica.

El Ayuntamiento llevará la adjudicación a la comisión informativa de Hacienda del próximo martes y, posteriormente, la aprobará en el pleno de este mes, que se celebrará el último viernes de mayo.

El concejal de Hacienda, Francisco Camps, del PP, recalcó ayer, en la presentación de la adjudicación, que la decisión había correspondido en exclusiva a los técnicos municipales. El equipo de empleados del Ayuntamiento ofreció ayer un informe en el que detallaba las ventajas de la oferta de Valencia de Cable sobre la de Cable Televisión Valencia.

Valencia de Cable está integrada por Cableuropa (formada por el Banco de Santander, Multitel Cable, Banco Central Hispano y Grupo Ferrovial), Antena 3, Multitel SA, Multitel Cable SL, la editora del diario Las Provincias, Valencia Te Ve, Telecable Mediterránea, la familia Lladró, Emilio Serratosa, a través de Nefitel, y la familia Bello.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_