Buena suerte
(...) Existen razones para creer que Javier Solana tiene las cualidades necesarias para triunfar como secretario general de la OTAN. Su capacidad de conciliador pragmático puede ser crucial en la transformación de la OTAN de una alianza militar a una organización política, en la gestión de los acuerdos con Rusia y el este de Europa y en la supervisión de las misiones de paz en Bosnia. También resulta apropiado que proceda de España, un país que, aunque no forma parte de su estructura militar, ha sido un miembro ejemplar de la Alianza. Los políticos y los pueblos de Europa deberían unirse a nuestros buenos deseos: "Tenga suerte". 8 de diciembre
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.