_
_
_
_
_

Caso Luis Rubiales: 30 de agosto | La Asociación de Futbolistas recusa a un vocal del TAD por sus conexiones con Rubiales

El vocal Javier Caravaca es sobrino de un miembro del bufete de abogados GC Legal que lleva la defensa de Rubiales | Tebas: “Rubiales menoscabó con su actitud la dignidad de Jenni Hermoso y de España”

Los equipos femeninos del Barcelona y el América de México muestran un mensaje de apoyo a la futbolista Jennifer Hermoso antes del inicio de un partido amistoso esta madrugada en México.
Los equipos femeninos del Barcelona y el América de México muestran un mensaje de apoyo a la futbolista Jennifer Hermoso antes del inicio de un partido amistoso esta madrugada en México.José Méndez (EFE)
El País

EL PAÍS ofrece de forma gratuita la última hora del caso Rubiales. Si quieres apoyar nuestro periodismo, suscríbete.

La Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) ha pedido que el vocal del Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) Javier Caravaca no forme parte del procedimiento abierto contra Rubiales por sus “claras y evidentes conexiones” con este. Caravaca es sobrino de un miembro del bufete de abogados GC Legal que lleva la defensa de Rubiales. El presidente de LaLiga, Javier Tebas, ha afirmado este miércoles que el presidente de la Federación de Fútbol, Luis Rubiales, suspendido temporalmente por la FIFA como máximo dirigente de la Federación Española de Fútbol (RFEF), “no solo menoscabó con su actitud la dignidad de Jenni, sino también la de España”. Además, considera que la imagen de España fue “representada por un energúmeno” durante la final del Mundial. El mundo del fútbol sigue pendiente de la decisión del Tribunal Administrativo del Deporte sobre la denuncia presentada por el Gobierno contra el todavía presidente de la RFEF.

Puedes seguir a EL PAÍS Deportes en Facebook y Twitter, o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_