_
_
_
_
_
Supercopa de Europa - final - jornada 1
M. City
M. City
Cole Palmer 62'
1 1
5Finalizado4
Sevilla
Sevilla
En-Nesyri 24'

Manchester City - Sevilla: horario y dónde ver la final de la Supercopa de Europa 2023

Los hispalenses buscan un nuevo episodio de gloria europea ante el todopoderoso equipo de Pep Guardiola, que se hizo con el triplete la pasada temporada

Manchester City Sevilla Supercopa de Europa
José Luis Mendilibar levanta el título de la Europa League, el pasado mes de junio en Budapest (Hungría).Alejandro Ruesga
El País

En el estadio Georgios Karaiskakis de Atenas, sede del Olympiacos, el Sevilla busca este miércoles el primer título de la temporada 2023/2024: su segunda Supercopa de Europa. Los andaluces, que cerraron la pasada campaña de forma estelar conquistando su séptima Europa League, se citan con el Manchester City de Pep Guardiola. El cuadro inglés logró el pasado curso su primera Champions que supuso el ansiado triplete y se presenta como un adversario temible.

Los hispalenses han mantenido en el banquillo a José Luis Mendilibar, que transformó al equipo desde su llegada al banquillo. El técnico vasco heredó un equipo que coqueteaba con el descenso y transformó una temporada mediocre en notable en solo tres meses. El Sevilla ha afrontado este verano la marcha de su director deportivo Monchi al Aston Villa y no se ha movido en exceso en el mercado. Eso sí, la derrota en la primera jornada ante un Valencia en horas bajas ha hecho que salten las primeras alarmas. La cita contra los ingleses es la oportunidad perfecta para que el Sevilla vuelva a sacar su gen competitivo en Europa.

Anuncio de la Supercopa de Europa que disputarán el miércoles el Manchester City y el Sevilla en el estadio Georgios Karaiskakis, en Atenas (Grecia).
Anuncio de la Supercopa de Europa que disputarán el miércoles el Manchester City y el Sevilla en el estadio Georgios Karaiskakis, en Atenas (Grecia). Juan Carlos Cárdenas (EFE)

Horario de la final de la Supercopa de Europa

El partido que decide el primer título de la temporada en Europa se disputa este miércoles 16 de agosto a las 21.00 (hora peninsular española). En América, el partido entre el City y el Sevilla se podrá seguir en los siguientes horarios:

¿Dónde ver el Manchester City - Sevilla?

El duelo de la final de la Supercopa de Europa se podrá ver a través del canal de Movistar+ Liga de Campeones desde España y a través de ESPN y Star+ en México, Argentina, Colombia, Chile y Perú. Además, se podrá seguir el minuto a minuto del encuentro en la web de EL PAÍS.

Puedes seguir a EL PAÍS Deportes en Facebook y Twitter, o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_