_
_
_
_
_

Champions League 2022: horario de partidos y dónde ver a los equipos españoles

El Barcelona, el Atlético y el Sevilla han caído en sus enfrentamientos ante el Inter, el Brujas y el Dortmund. El Real Madrid, el único español que ha ganado esta jornada, se ha impuesto al Shakhtar

Robert Lewandowski durante el partido entre el Barcelona y el Inter este martes en San Siro.
Robert Lewandowski durante el partido entre el Barcelona y el Inter este martes en San Siro.MARCO BERTORELLO (AFP)
El País

La Champions League ha disputado esta semana la tercera jornada de la fase de grupos. El martes, el Barcelona perdió ante el Inter de Milán en San Siro, igual que el Atlético en su visita al campo del Brujas. Tras caer ante el Bayern en la última fecha, los de Xavi se han complicado seriamente la clasificación a octavos, mientras que en el grupo de los rojiblancos queda todo muy igualado a excepción de un Brujas que ya roza los octavos. El miércoles, el Sevilla también perdió contra el Borussia Dortmund, en el partido que supuso el punto y final a la era Lopetegui, y el Real Madrid, el único español en sumar los tres puntos, se impuso al Shakhtar en el Bernabéu.

Dónde ver todos los partidos de Champions

Todos los partidos de la máxima competición europea se podrán ver en directo desde el canal Movistar Liga de Campeones, de Movistar+. Además se podrá seguir en directo a los equipos españoles a través de la página de EL PAÍS.

Calendario de la tercera jornada

Puedes seguir a EL PAÍS Deportes en Facebook y Twitter, o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_