_
_
_
_
_

Aubameyang tiene la mandíbula rota tras el asalto violento a su casa

El jugador del Barcelona negociaba su posible llegada al Chelsea en las últimas horas del mercado de fichajes

Pierre-Emerick Aubameyang durante un calentamiento con el Barcelona en el Camp Nou.
Pierre-Emerick Aubameyang durante un calentamiento con el Barcelona en el Camp Nou.getty images
El País
Barcelona -

Pierre Emerick Aubameyang, delantero del Barcelona, tiene la mandíbula rota a causa del golpe que le propinó uno de los ladrones que atracaron su casa, según ha adelantado The Athletic. Algunos medios estiman que la lesión podría ser por un mes y podría complicar su fichaje por el Chelsea.

El jugador gabonés ha publicado un comunicado en su cuenta de Twitter para agradecer las muestras de cariño recibidas y explicar lo sucedido: “El domingo por la noche, unos cobardes violentos asaltaron mi casa y amenazaron a mi familia y mis hijos con tal de llevarse algo. Me dañaron la mandíbula, pero gracias a Dios nadie más resultó herido y no tardaré en recuperarme”. Y añadió: “Es difícil lidar con la sensación de no estar seguro en tu propia casa, pero estoy seguro de que saldremos más fuertes de esto”.

El club azulgrana está negociando su traspaso al club inglés desde hace días y se aseguraba que la operación se cerraría en las próximas horas en Barcelona. La familia del delantero gabonés, de 33 años, sufrió un asalto violento en su casa el pasado domingo, después del partido que el Barça jugó contra el Valladolid el domingo en el Camp Nou. Ya es la segunda vez que roban a Aubameyang, que no disputó ni un minuto del encuentro.

La mujer del delantero trató de activar la alarma conectada a una empresa de seguridad privada cuando los ladrones entraron en su domicilio en Castelldefels, noticia que avanzó EL PAÍS. Uno de los atracadores la detuvo y entonces se interpuso el jugador del Barça, que fue golpeado en la mandíbula por un segundo ladrón con la culata de una escopeta, de acuerdo al relato que hace este miércoles La Vanguardia. El botín del robo ascendería a unos 700.000 euros.

Puedes seguir a EL PAÍS Deportes en Facebook y Twitter, o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_