_
_
_
_
_

GP de Teruel de MotoGP 2020: horario y dónde ver la carrera

El Mundial de Motociclismo llega este fin de semana al circuito MotorLand Aragón

GP de Teruel de MotoGP
El GP de Teruel de MotoGP se celebra este fin de semana en el circuito MotorLand AragónJavier Cebollada (EFE)
El País

El GP de Teruel de MotoGP se celebra este fin de semana en el circuito de MotorLand Aragón. La carrera, que se disputará este domingo 25 de octubre a partir de las 13:00 horas (horario peninsular español), se podrá ver en directo a través de DAZN en España, donde también se pueden seguir el resto de las carreras del Mundial de Motociclismo.

El GP de Teruel hace que la competición de motociclismo se quede por segunda semana consecutiva en España tras el GP de Aragón, que se celebraba en la anterior parada de la competición. En esa ocasión, el piloto español Álex Rins se convertía en vencedor de la carrera por delante de Álex Márquez, que quedaba en segunda posición, y del mallorquín Joan Mir, que terminaba la etapa con un tercer lugar.

Más información
Rins se impone en el GP de Aragón con una victoria ante Álex Márquez

El piloto Stefan Bradl competirá nuevamente esta semana con el Repsol Honda Team en sustitución de Marc Márquez, que continua de baja por lesión. Mientras Valentino Rossi tampoco formará parte del GP de Teruel, ya que continúa fuera de la competición temporalmente tras dar positivo en coronavirus.

En la carrera de Moto2 de la anterior etapa, el piloto británico Sam Lowes se convertía en vencedor de la carrera y conseguía su segunda victoria consecutiva en la competición, mientras Bastianini y Jorge Martín completaban el podio en un segundo y tercer lugar.

En lo que respeta a Moto3, el piloto español Jaume Masiá era el líder de la carrera del GP de Aragón, seguido por Darryn Binder en segundo lugar y Raúl Fernández en tercera posición.

Más información
Nakagami, el primer japonés en la ‘pole’ de MotoGP en 16 años

Tras la carrera de clasificación del GP de Teruel de MotoGP, celebrada este sábado, Nakagami consigue la pole y será el encargado de arrancar la carrera definitiva del domingo. Es la primera ocasión en dieciséis años en que un piloto japonés consigue la pole en MotoGP.

En lo que respecta a la clasificación general de MotoGP, el piloto francés Fabio Quartararo se mantiene en primer lugar con 108 puntos y 3 victorias, seguido de Joan Mir que ocupa el segundo puesto con 100 puntos y de Maverick Viñales que queda en tercera posición con 90 puntos.

Horarios del GP de Teruel de MotoGP

Domingo 25 de octubre

Carrera MotoGP: 13: 00 horas (horario peninsular español)

Carrera Moto2: 14:30 horas

Carrera Moto 3: 11:20 horas


Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_