_
_
_
_
_
Champions League - octavos - jornada 1Así fue
Liverpool
Liverpool
0 0
Finalizado
Bayern
Bayern

Liverpool y Bayern empatan a cero y resolverán la eliminatoria en el Allianz

Ingleses y alemanes juegan un partido intenso pero protagonizado por el miedo a encajar goles

Wijnaldum dribla ante Javi Martínez y Gnabry.
Wijnaldum dribla ante Javi Martínez y Gnabry.Dave Thompson (AP)

Se esperaba mucho de este Liverpool-Bayern, uno de los cruces de octavos con más historia, con diez Champions (cinco para cada uno) sobre el terreno de juego. En los primeros compases el partido fue intenso, como le gustan a Klopp. A medida que pasaron los minutos, sin embargo, el miedo a encajar un gol y llegar al partido de vuelta con desventaja fue atenazando a ambos equipos. El Liverpool intentó atacó con electricidad, pero sin precisión, y el Bayerm intentó guardar la pelota más con la idea de protegerse que con la de anotar. Finalmente, el 0-0 deja todo para la vuelta en el Allianz Arena dentro de tres semanas.

Los mensajes de este tema están ordenados a la inversa, del más antiguo al más reciente.

Buenas tardes. Bienvenidos a la retransmisión en directo del partido de ida de octavos de final de Champions entre Bayern y Liverpool.

Así llegan los aficionados del Bayern a Anfield.

Los dos equipos llegan con bajas importantes en la zaga. Boateng no estará en el equipo alemán por una gastroenteritis, mientras que Van Dijk faltará en el Liverpool por sanción. También faltará Müller, y son duda Joe Gomez y Firmino, que no entrenaron ayer con los de Klopp.

Con las bajas de Van Dijk y Joe Gomez y las dudas físicas sobre Lovren, Klopp improvisa a Fabinho como pareja de Matip en el eje de la zaga. Alexander-Arnold y Robertson ocuparán los carriles derecho e izquierdo respectivamente. Henderson, Wijnaldum y Keita tratarán de lanzar a Sané, Firmino y a Salah.

En el Bayern la pareja de centrales Süle-Hummels puede sufrir ante la velocidad de los atacantes del Liverpool.

Alaba y Kimmich ocuparán los carriles en el Bayern, y el medio campo tiene aire español: Javi Martínez y Thiago acompañarán al colombiano James Rodríguez. En ataque la velocidad de Gnabry y Coman viene a suplir a la dupla Ribery-Robben, cuyos mejores días están ya lejos. Lewandowski actuará de ariete.

Firmino, duda antes del partido, será finalmente de la partida. Una buena noticia para Klopp.

Así llega el Liverpool a Anfield.

Así llegaba hace unos minutos el autbís del Bayern a Anfield (Dave Thompson, AP).

El Bayern informa de que Goretzka falta en la convocatoria por molestias en el tobillo derecho.

El Liverpool acaba los ejercicios de calentamiento. Apenas quedan algo más de cinco minutos para el comienzo del partido.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_