_
_
_
_
_

Coldplay anuncia un tercer concierto en Barcelona el 27 de mayo tras la alta demanda de entradas para las dos primeras fechas

La nueva actuación se suma a las dos anteriores ya programadas en la Ciudad Condal para los días 24 y 25 del mismo mes

Coldplay Barcelona
El grupo británico Coldplay durante su actuación en Glasgow (Escocia) el martes pasado.RK (Getty Images)

El grupo británico Coldplay ha anunciado que dará un tercer concierto en el Estadio Olímpico Lluís Companys de Barcelona el 27 de mayo de 2023, que se suma a las dos actuaciones ya programadas para los días 24 y 25 del mismo mes. La banda de Chris Martin anunció el lunes una nueva gira, Music Of The Spheres World Tour, que será la carta de presentación en vivo de su último disco, con el mismo nombre, y el retorno del grupo a los escenarios de todo el mundo.

Al anunciar esta nueva fecha, la promotora Live Nation ha afirmado que se debe a “la increíble demanda en la preventa” de entradas para los dos primeros conciertos. Los tickets para los tres eventos en Barcelona se pondrán a la venta oficialmente el jueves 25 de agosto a las 10 horas, pero los usuarios registrados en la página oficial de Live Nation han podido comprar las entradas desde la mañana de este miércoles. Los precios oscilan desde los 50 euros a los 150 euros para los asistentes que quieran ver el concierto desde la grada y se sitúan en los 95 euros para quienes quieran estar en pista.

El triple concierto de la banda liderada por el vocalista Chris Martin en Barcelona supondrá su regreso a España siete años después de su última actuación, cuando en 2016 tocaron en el mismo recinto en la gira A head full of dreams. Las primeras fechas confirmadas de la gira de verano de 2023 incluyen Portugal, España —con la triple cita en Barcelona—, Italia, Suiza, Dinamarca, Suecia y Países Bajos, junto a varias fechas en el Reino Unido. Desde que Coldplay comenzó la gira en Costa Rica, en marzo de 2022, ha vendido más de cuatro millones de entradas para las fechas en Latinoamérica, Norteamérica y Europa.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_