_
_
_
_
_

Primavera Sound se alía con Pull&Bear para lanzar su propia colección de ropa

El festival ambientará musicalmente las tiendas de la firma de Inditex y esta lanzará en 2019 las primeras colecciones cápsula para el evento

Imágenes de la colección que lanzará el Primavera Sound con Pull&Bear.
Imágenes de la colección que lanzará el Primavera Sound con Pull&Bear.
Katy Lema

Pull&Bear, cadena de moda joven del Grupo Inditex, y Primavera Sound, uno de los festivales de música urbanos más importantes de Europa, se unirán a partir del 2019 para poner en marcha "un proyecto global que promueve la sostenibilidad a través de la música y el streetwear". Es la primera vez que Primavera Sound desarrollará una colección de ropa con su sello, y lo hará en colaboración con los equipos creativos de Pull&Bear. Ambas marcas extenderán el proyecto a más ciudades que Barcelona y Oporto, donde se celebra el Primavera, organizando una gira de eventos y contenidos que recorrerán las principales capitales del mundo.

Más información
Pull&Bear, los más jóvenes del imperio Inditex

A partir de la primera mitad del 2019 se lanzarán diferentes colecciones cápsula de edición limitada y en exclusiva bajo la marca PRIMAVERA SOUND PULL&BEAR. Estarán disponibles en puntos de venta seleccionados y en www.pullandbear.com, y tendrán más protagonismo durante la celebración del festival en primavera. Dicho muestrario tendrá referencias a la música urbana y al streetstyle "más actual" y la primera cápsula estará a la venta a principios de 2019.

De esta forma, se pondrá en marcha un plan de contenidos audiovisuales que estarán presentes en las diferentes plataformas digitales de ambas marcas, y que pretende ser un espacio para hablar, a través de la música y la moda, de innovación, igualdad, diversidad y sostenibilidad. En esta alianza el Primavera Sound también se convierte en socio de la firma de moda desarrollando la ambientación musical de sus tiendas a nivel global. Con este proyecto, Pull&Bear sigue la línea de alguno de sus proyectos recientes, como la colección cápsula en colaboración con la artista Rosalía.

Primavera Sound

La edición número 18 del festival de Barcelona se celebrará del 30 de mayo al 1 de junio en el Parc del Fòrum. El miércoles 5 de diciembre anunciarán los primeros nombres del cartel, una programación por la que han pasado los mejores artistas internacionales de los últimos tiempos. Las entradas ya se pueden comparar a partir de 180 euros. En Oporto se celebra desde 2012 la versión portuguesa del festival, el NOS Primavera Sound. En este caso las entradas se pueden adquirir por 110 euros.

Miércoles a partir de las 17:00 en www.primaverasound.com/radio

Gepostet von Primavera Sound am Dienstag, 4. Dezember 2018
Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Katy Lema
Es editora SEO y profesora de la Escuela de Periodismo de EL PAÍS. En este diario también fue responsable del blog Miss Festivales. Autora del 'Festibook', antes trabajó en medios como La Voz de Galicia, Onda Cero y RNE, y en páginas como Skyscanner o Código Nuevo. Es Licenciada en Periodismo y Magíster en Radio por la UCM.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_