_
_
_
_
_

‘Así nos va’ estrena colaboradores y contenidos

El programa de la Sexta vuelve el lunes con la incorporación del reportero Raúl Gómez

Anna Simón y Florentino Fernández, presentadores de 'Así nos va'
Anna Simón y Florentino Fernández, presentadores de 'Así nos va'Fotograma del programa

Este lunes, el programa de la Sexta Así nos va regresa con novedades y mucha fuerza, tras una breve parada por la transmisión del torneo de tenis de Madrid. La más evidente será la presencia de Raúl Gómez, actor de teatro y reportero de televisión en Caiga quien Caiga que se incorpora para demostrar que es posible vivir sin dinero. Gómez se enfrenta al reto de demostrar que es posible hacerlo a través de pactos con los vecinos, intercambiando trabajo por comida o reutilizando materiales que otros han desechado. Otros colaboradores puntuales como José María Íñigo, Carmen Lomana o Xavier Deltell continuarán en el show.

El magacín presentado por Florentino Fernández y Anna Simón también amplía su duración, de 16:15 a 17:30 horas sin renunciar al humor, a los reportajes y a su esencia de salir a la calle en busca de la opinión de los que más saben: los ciudadanos. La cadena ha anunciado que Carlos Moyá, Carolina Cerezuela, Alberto Chicote, Boris Izaguirre, Soraya, Bertín Osborne y Arévalo, serán los primeros invitados en pasar por el programa.

También contará con nuevas secciones en la que niños de todas las edades podrán participar como colaboradores. La mesa de los espabilados consiste en una tertulia con niños para mostrar como se ve la crisis en el cole. Los más pequeños diseccionarán la actualidad política nacional e internacional.

Las chicas de oro es otro de los nuevos apartados. En este apartado se podrán ver abuelas opinando acerca del matrimonio gay y debatirán sobre cómo ven la sociedad actual, a partir de todo lo que han vivido.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_