_
_
_
_
EL PAÍS que hacemos
Por Equipo de Comunicación
_

Conoce las funcionalidades de la aplicación móvil de EL PAÍS

Guardar artículos para leerlos más tarde, personalizar las alertas o consultar las ediciones impresas son algunas de las opciones

The new EL PAÍS app.
The new EL PAÍS app.Gema García
El País

La aplicación móvil de EL PAÍS permite disfrutar de todo el contenido del diario, así como de sus suplementos y también de Cinco Días. Los lectores solo tendrán que acceder al menú y seleccionar “Cinco Días” para consultar los artículos del diario económico.

Además de las ediciones web, también están disponibles en PDF las versiones impresas para los suscriptores que tienen este servicio incluido. Para leer el periódico en este formato solo hay que abrir el menú y seleccionar “Edición impresa”.

Otra de las funcionalidades de la app es la de guardar noticias para leer más tarde. Los artículos seleccionados se almacenan en todos los dispositivos en los que se tenga abierta la sesión del usuario.

También se pueden consultar noticias, temas y autores a través del buscador, así como personalizar las notificaciones y recibir una alerta cuando hay contenido nuevo de los autores o temas guardados como favoritos.

La app permite a los lectores disfrutar del formato audio, tanto en las noticias sonorizadas como en los podcasts, sin abandonar la herramienta. Estos artículos están indicados con un reproductor inmediatamente después del subtítulo.

Los seguidores deportivos pueden conocer los resultados de los eventos en curso de fútbol, baloncesto y tenis a través de un marcador que aparece en la parte superior de las noticias.

Por supuesto, los lectores pueden elegir la edición del diario (España, América, México, Colombia, Chile, Argentina, Cataluña o In English) que desean fijar como predeterminada.

Los lectores que todavía no tienen la aplicación de EL PAÍS pueden descargarla tanto para Android como iOS en su AppStore.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_