_
_
_
_
_

España es cada vez más candidata para ganar el mundial

El enviado especial de la Cadena SER Antón Meana afirma que la selección española se está posicionando para llegar lejos en el Mundial de Qatar 2022

El País

España es más candidata para ganar el Mundial de Qatar 2022 después del partido del pasado domingo contra Alemania. El enviado especial a Doha de la Cadena SER Antón Meana contempla el encuentro contra los germanos como un buen posicionamiento ante las probabilidades de que España gane un Mundial. “Alemania no es Costa Rica”, resume el periodista en Universo Mundial. España ha sacado un punto tras el empate con Alemania, pero Meana considera que la selección española fue mejor que Alemania: “Dominó el encuentro, tuvo la pelota, y si hubiera sido un partido de cuartos lo hubiera ganado”.

Durante el partido Morata inauguró el segundo tiempo metiendo un gol para España, y luego Füllkrug igualó el marcador para Alemania. Si perdían este partido Alemania se quedaba fuera. Ahora tienen la oportunidad de seguir en el Mundial si no pierden el siguiente encuentro contra Costa Rica. España lidera la clasificación de su grupo, pero Japón puede tambalear esta posición si le gana en el próximo partido de la última ronda de la fase de grupos.

Meana no contempla que España no gane a Japón en el próximo encuentro del jueves 1 de diciembre. El próximo reto verdadero que considera el periodista es la posibilidad de jugar contra Brasil en cuartos una vez superen los octavos. “Pero para mí España es un equipo muy hecho y sólido y con un seleccionador que lo tiene todo muy claro, no hay otro como él en el torneo”.

Más información

Archivado En

_
_