_
_
_
_
_

Iturralde recuerda la patada de De Jong a Xabi Alonso en Sudáfrica 2010: “Roja, rojísima”

El excolegiado internacional analiza una de las jugadas más recordadas por la afición española

El País

La final del Mundial de 2010 entre España y Holanda no es recordada por miles de españoles solo por el gol de Iniesta. En aquel Mundial de Sudáfrica hubo una jugada que causó polémica: la patada en el pecho de De Jong a Xabi Alonso. “Todavía me duele a mí”, señala Iturralde González, excolegiado internacional y colaborador del programa Carrusel Deportivo de la Cadena SER. En este capítulo de El VAR de Itu, creado para el canal Universo Mundial, Iturralde analiza la jugada de “roja, rojísima” que, sin embargo, no impidió en ningún momento la victoria de la roja de su único mundial hasta la fecha.

Si le ha interesado este vídeo, debe seguir la playlist de Universo Mundial en Youtube, donde ya están publicadas las entrevistas a grandes iconos como Camacho o Kiko, en el formato Yo Jugué Un Mundial, o Los 11, con el que entender quiénes son las estrellas de cara al Mundial de Qatar. Resulta fundamental visionar la Guía del Mundial, una serie con rostros tan expertos del fútbol internacional como Axel Torres o Bruno Alemany (Cadena Ser) para entender a quién se enfrenta España en la inminente competición de Qatar 2022.

Este es uno de los formatos audiovisuales que podrás disfrutar en Universo Mundial, el mejor canal de streaming para seguir en directo el Mundial de Qatar 2022 y donde las voces y rostros de Cadena Ser, As y EL País ofrecerán la última hora deportiva, además del análisis de qué consecuencias tienen los resultados del mundial.

Universo Mundial podrá seguirse en directo desde este domingo 20 de noviembre a través de elpais.com; as.com, cadenaser.com y Huffingtonpost.es además de en su respectivas cuentas de YouTube.

Además, el canal de streaming de PRISA contará con la experiencia de los mejores periodistas de deportes en Latinoamérica, con la intervención de analistas de Caracol Radio, AS USA Latino, WRadio o ADN Radio.

Más información

Archivado En

_
_