_
_
_
_
_

Programa ‘Ruta 28M’ | El reto de Ciudadanos en estas elecciones

El programa de las elecciones autonómicas y municipales, organizado por EL PAÍS y la Cadena SER, se centra este jueves en analizar la estrategia de Ciudadanos para mantener político después de los comicios

El País

El programa especial de EL PAÍS para seguir la campaña de las elecciones municipales y autonómicas del 28 de mayo se centra este jueves en analizar el plan de Ciudadanos de cara a la inminente cita con las urnas ’. ¿Desaparecerá esta formación política que llegó a tener 2.790 concejales hace cuatro años?

Los sondeos electorales en Castilla y León, que dan la victoria a la izquierda en varias capitales como Valladolid y Zamora, también tendrán su espacio en la entrega de hoy de Ruta 28M. Además, hablaremos de las propuestas electorales verdes en nuestras ciudades y de la campaña de Isabel Díaz Ayuso en la que enarbola la bandera contra ETA después de que ya haya desaparecido la organización terrorista. Javier Casqueiro, Inma Carretero, Manuel Viejo, Virginia Martínez, Juan Navarro y Estefanía Molina serán los encargados de analizar las claves de la jornada en el espacio conducido por el periodista Carlos de Vega.

Sigue las claves de la campaña con el boletín Diario de elecciones.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Más información

Archivado En

_
_