_
_
_
_
_

Vídeo | Sánchez promete el derecho al olvido oncológico y Yolanda Díaz arremete contra Trias en Barcelona

El segundo día de campaña ha destacado por los anuncios de varios candidatos en distintos puntos de España, pero también por los dardos que se han lanzado los oponentes

Las caravanas electorales de los partidos se despliegan por toda la geografía española.Foto: Europa Press | Vídeo: EPV

Varios anuncios han acaparado toda la atención durante el segundo día de campaña. Pedro Sánchez ha asegurado que el Gobierno aprobará el derecho al olvido oncológico, tal y como se puede ver en el vídeo que encabeza esta pieza. Sin embargo, no ha sido el único dirigente que ha anunciado propuestas ambiciosas. También Paco Núñez (PP) y Emiliano García-Page (PSOE), contrincantes por la presidencia de Castilla-La Mancha, han lanzado algunas de las cartas que todavía escondían bajo la manga.

Roberto Sotomayor ha acusado de inoperancia al Partido Popular, actualmente al mando del Ayuntamiento y de la Comunidad de Madrid; mientras que Yolanda Díaz, en un mitin junto a Ada Colau en Barcelona, ha lanzado un dardo a Xavier Trias (Junts) a cuenta de unas declaraciones del político catalán.

Más allá de eso, destaca la propuesta comunicativa en la campaña de Aruca Gómez (Ciudadanos) en su carrera por mantener representación en la Comunidad de Madrid.

Más información

Archivado En

_
_