_
_
_
_
* Los periodistas de Universo OCIO recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Agenda de actividades y planes para el fin de semana

El concierto de Lola Índigo en Málaga, una impresionante experiencia lumínica en Madrid y los espectáculos que te harán salir de casa durante estos días

Planes para el fin de semana en España: Lola Índigo en concierto
STARLITE (© GETTY IMAGES)
Luis Campo Yanguas

Se acerca San Valentín, pero antes de esta fecha tan especial para los enamorados, tenemos todavía un fin de semana por delante. ¿Aún no tienes plan para este viernes, sábado o domingo? No te preocupes, nosotros ya nos hemos encargado de seleccionar lo mejor de la oferta cultural y de ocio y te contamos todos los detalles a continuación.

El concierto en Málaga de Lola Índigo o Génesis, un fabuloso espectáculo de luces en Madrid protagonizan este fin de semana, donde también tendrá lugar la programación del Año Nuevo chino 2024. Teatro, actividades para la familia y mucho más, revisa la información de cada plan y compra las entradas para los eventos que te interesen, de forma segura, en este mismo artículo.

CONCIERTOS

Lola Índigo

Cuándo: Domingo, 11 de febrero de 2024

Dónde: Palacio de Deportes Martín Carpena - Málaga (Calle Miguel de Mérida Nicolich, 2)

Lola Índigo no se detiene, con su Dragón Tour aterrizará este domingo 11 de febrero en la ciudad de Málaga. Este será un show lleno de sorpresas, donde la artista cantará sus grandes éxitos, acompañados de lo más reciente de su repertorio musical.

El concierto comenzará a las 19:30 horas (apertura de puertas a las 17:30 horas) en el Palacio de Deportes Martín Carpena, las entradas están a la venta desde 49,99 euros.

Juancho Marqués

Cuándo: Viernes, 9 de febrero de 2024

Dónde: Sala Andén 56 - Burgos (Calle de San Pedro y San Felices, 56)

El artista madrileño dará el pistoletazo de inicio a un gran fin de semana en Burgos, donde ofrecerá un espectáculo con motivo de su última producción discográfica; Paraíso 39. Una velada donde el cantante interpretará lo más reciente de su música, así como sus temas más conocidos.

El concierto tendrá lugar en la Sala Andén 56 (antiguo Hangar) a las 22:00 horas (apertura de puertas 60 minutos antes). Si no quieres perderte el show de Juancho Marqués, podrás comprar las entradas desde 27,50 euros,

Hens

Cuándo: Sábado, 10 de febrero de 2024

Dónde: Sala Oasis - Zaragoza (Calle de Basilio Boggiero, 28)

El artista será el encargado de poner a bailar a todos los asistentes de la Sala Oasis de Zaragoza este sábado 10 de febrero. El músico presentará su más reciente disco, que ha sido alabado por la crítica especializada, y que lleva por nombre; No me odio tanto.

El concierto está planificado para empezar a las 22:00 horas (apertura de puertas 60 minutos antes) y las entradas, que aún están a la venta, se pueden conseguir desde 24,75 euros.

TEATRO

¿Qué fue de Bette y Joan?

Cuándo: Del viernes 9 al domingo 11 de febrero de 2024

Dónde: Teatro Quique San Francisco - Madrid (Calle de Galileo, 39)

Prepárate para ver cómo dos estrellas de Hollywood, que están en decadencia, se meten en la piel de Jane y Blanche Hudson para el rodaje de ¿Qué fué de Baby Jane?. Poco a poco estos dos personajes dejarán al descubierto la historia de las dos hermanas, íconos del cine en su época, en donde sentimientos de amor, miedo, odio y traición, estarán a la orden del día.

La obra está protagonizada por Yolanda Arestegui y Goizalde Núñez, se podrá ver en el Teatro Quique San Francisco el viernes 9 y domingo 11 de febrero a las 19:00 horas, mientras que el sábado 10 de febrero la cita es a las 20:00 horas. Tiene una duración de 80 minutos y las entradas están a la venta desde 20 euros.

La vida no es así

Cuándo: Domingo, 11 de febrero de 2024

Dónde: Off Latina - Madrid (Calle Mancebos, 4)

Reír y reflexionar en un mismo espectáculo es posible, y esta historia nos habla de esas veces en que nos obsesionamos con un objetivo y creemos que todo es blanco o negro, cuando en realidad hay colores intermedios. Eso le pasa a un político y a un autor teatral, quienes viven en un mundo de fantasía, pero que al final del día no consiguen ser felices.

La vida no es así tiene función este domingo 11 de febrero a las 18:00 horas en Off Latina de Madrid, la obra tiene una duración de 45 minutos y las entradas se pueden comprar por 10,50 euros.

Elenco: Juan Alberto García, Alberto Campón, Jorge Amor, Diego Rojas, Guillermo Gil, Alberto Úbeda.

MUSICALES

Tributo Anastasia, el musical

Cuándo: Sábado, 10 de febrero de 2024

Dónde: Teatro Real Carlos III de Aranjuez - Aranjuez, Madrid (Calle de San Antonio, 68)

Increíbles voces en directo, números mágicos, fabulosas coreografías y por supuesto, la inspiradora historia de la leyenda de la Duquesa Anastasia, forman parte de este musical que se podrá ver solo este sábado 10 de febrero en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez.

El espectáculo tiene una duración de 90 minutos, dará inicio sobre las 18:30 horas y podrás asegurar tu sitio desde 15 euros.

OTROS

Génesis: un increíble espectáculo de luz

Cuándo: Del viernes 9 al domingo 11 de febrero de 2024

Dónde: Comunidad Evangélica de Habla Alemana - Friedenskirche - Madrid (Paseo de la Castellana, 6)

Un plan perfecto para ir junto a toda la familia, se trata de un espectacular viaje por la creación del planeta Tierra, durante esta travesía la luz será la principal compañera. Este recorrido audiovisual se compone de impresionantes proyecciones que se dividen en tres partes; tres días de la creación donde podrás ver la naturaleza como nunca antes.

Génesis se puede visitar de lunes a domingo hasta principios del mes de abril, durante este fin de semana podrás hacer el recorrido el viernes 9 de febrero a de 17:30 a 22:00 horas, mientras que el sábado 10 y domingo 11 de febrero el horario inicia a las 15:15 horas.

El espectáculo tiene una duración aproximada de 30 minutos y las entradas se pueden comprar desde 8,50 euros para niños o 12,50 euros para adultos.

Experiencia astronómica

Cuándo: Sábado, 10 de febrero de 2024

Dónde: Comunidad de Madrid

Todos los sábados podrás disfrutar de esta experiencia donde vas a descubrir qué hay más allá del planeta Tierra. Se trata de una actividad compuesta por charlas de profesionales sobre el universo, quienes con ayuda de sus telescopios de última generación, te sumergirán en un viaje en la profundidad del cosmos.

Una vez compres la entrada, que puedes adquirir por 22 euros, te darán toda la información del lugar de encuentro, que se define según las condiciones climáticas y la idoneidad para realizar mejor las observaciones con los telescopios.

Se recomienda llevar ropa abrigada, la actividad tiene una duración de más de 120 minutos, y generalmente da inicio sobre las 19:00 o 20:00 horas.

De Pino a Pino San Rafael

Cuándo: Sábado 10 y domingo 11 de febrero de 2024

Dónde: de Pino a Pino San Rafael - San Rafael, Segovia (Paseo Quintana, 50)

A tan solo 40 minutos de Madrid en coche, podrás disfrutar de una aventura increíble junto a toda la familia. Las tirolinas, la liana indiana, el trapecio volante, los balancines del chimpancé y muchas más atracciones te esperan en medio de un impresionante bosque.

Retos, juegos y diferentes actividades en la cima de los árboles serán los responsables de subir la adrenalina, así que no te pierdas los casi 180 minutos que dura este plan y prográmate desde ahora.

Las entradas se pueden comprar desde 19 euros para niños y 24 euros para adulto. Podrás ir durante todos los fines de semana (sábado y domingo) en un horario entre las 11:00 y 14:00 horas.

Stand Up Magic

Cuándo: Sábado 10 y domingo 11 de febrero de 2024

Dónde: Clandestino Café Teatro - Madrid (Calle de las Tres Cruces, 12)

La magia siempre es una buena opción para desconectar durante el fin de semana, y si el show está en manos del mago más joven en tener su propio espectáculo en la Gran Vía de Madrid, mejor aún. Así es, se trata del espectáculo de David Bugueño, quien desde hace más de 12 años se ha formado en la Gran Escuela de Magia de Ana Tamariz.

Trucos, un toque de humor y un ambiente inmejorable forman parte de Stand Up Magic, así que la cita este fin de semana es el sábado 10 y domingo 11 de febrero en Clandestino Café Teatro a las 18:30 horas. Podrás hacerte con una de sus entradas desde 12 euros.

* Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a 9 de febrero de 2024.



Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_