Te invitamos a un encuentro exclusivo con Jakub Józef Orliński

Lo sentimos, este concurso ya ha finalizado. Estamos contactando con los ganadores

Retrato del contratenor Jakub Józef Orliński.
Retrato del contratenor Jakub Józef Orliński.Kamil Szkopik

Por ser suscriptor de EL PAÍS, te ofrecemos la oportunidad de asistir a un encuentro exclusivo con el contratenor polaco Jakub Józef Orliński. El evento tendrá lugar el lunes 19 de febrero a las 19:00 horas en Josefita Bar. Será en un formato muy reducido y se desarrollará en inglés sin traducción simultánea. Si quieres asistir, participa en el concurso y consigue tu plaza.

Jakub Józef Orliński es el último fenómeno de la ópera mundial y la música barroca. Sus actuaciones acumulan millones de visitas en Youtube. Consiguió un premio Opus Klassik con su primer disco (Anima Sacra). Su segundo álbum (Facce d’amore) fue galardonado en los International Opera Awards de 2021. Además, en diciembre de 2021 tuvo lugar su esperado debut en el Metropolitan Opera de Nueva York, donde interpretó el papel de Orfeo en la ópera Orfeo y Eurídice. En la temporada 2022/23, ha debutado en el Théâtre des Champs-Élysées en el mismo papel y ópera, bajo la batuta de Thomas Hengelbrock.

El 20 de febrero ofrecerá un concierto único en el Auditorio Nacional de Madrid junto al pianista Michal Biel. EL PAÍS+ ofrecerá a los suscriptores un concurso de entradas y un descuento exclusivo en los próximos días. ¡Sigue atento a nuestra web para no perderte nada!

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites
_

Archivado En