Zendaya se tiñe el pelo de rubio para promocionar su nueva película
Para presentar ‘Rivales’ la intérprete deja su melena castaña rizada y se apunta al ‘long bob’ claro con raya al lado que triunfa entre actrices como Sydney Sweeney o Penélope Cruz
Nueva promoción, nuevo estilo capilar. Zendaya impacta siempre en presentaciones, estrenos y alfombras rojas. La actriz y su estilista, Law Roach, se han convertido en un combinado que logra sorprender con cada aparición, tanto por las referencias empleadas en sus estilismos como por lo extravagante de muchas de sus propuestas. Ahora, la intérprete californiana, de 27 años, se encuentra inmersa en la gira de presentación de su último filme, Rivales (Challengers es el título original), la nueva película del director italiano Luca Guadagnino (Call me by your name, Io sono l’amore), en la que protagoniza un triángulo amoroso junto a Josh O’Connor y Mike Faist con el mundo del tenis de fondo. Y en la premiere en Sídney (Australia) de la cinta la actriz ha decidido darle un nuevo aire a su melena tiñéndola de rubio.
El inicio de 2024 ha sido intenso para Zendaya: la promoción de Dune: parte dos ha supuesto todo un desafío estilístico. Ella y Law Roach han planteado una gran puesta en escena: la actriz supo defender en las alfombras rojas de ese tour tanto un mono robótico vintage de Thierry Mugler como un Stéphane Rolland de alta costura con cortes estratégicos y piezas doradas en el bajo. La imagen futurista de la cinta de ciencia ficción marcó sus estilismos y ahora que con su nueva película cambia totalmente de registro (nada de distopías en esta ocasión) sus elecciones a la hora de vestir acompañan el universo de su nuevo filme: piezas más deportivas, vestidos más clásicos, melenita por encima del hombro con raya al lado y peinada lisa y, por último, un tono de pelo mucho más claro al que luce habitualmente.
Law Roach presentó en su cuenta de Instagram esa nueva imagen con una frase que resume esta nueva etapa. “Los retos empiezan ahora...”, escribió el estilista, jugando con el título en inglés de la película. En el vídeo que compartió se podía ver a Zendaya rubia y con un estilismo muy desenfadado, en comparación con los que mostró durante la presentación de Dune: un conjunto de short y camisa de Elisabetta Franchi, joyas de Bulgari (firma de la que es imagen) y tacones de Christian Louboutin. Con este modelo acudió al encuentro del elenco de la película con los medios australianos. Y luego, para la proyección de la película, la intérprete eligió un vestido de lentejuelas de Loewe con un pronunciado escote.
No es la primera vez que Zendaya cambia de color su cabello: en febrero del año pasado cortó su melena por encima del hombro y ya se dio unas mechas rubias que aclaraban el tono de su pelo. Ahora, con este look más claro todavía, se apunta a una de las tendencias capilares que están triunfando: corte de pelo long bob rubio con raya al lado y onda marcando el rostro, un estilo que también han adoptado recientemente actrices como su compañera de Euphoria Sydney Sweeney o Penélope Cruz.
A la californiana le gusta jugar con su melena tanto como con las prendas que luce: la ha llevado rizada y salvaje, con alisado japonés, con flequillos de distintas medidas, con su habitual tono castaño pero también negro azabache y pelirrojo, color por el que apostó en 2021. Y en más de una ocasión sus elecciones capilares tienen que ver con los personajes a los que interpreta; de hecho, en el cartel de Rivales aparece con el pelo liso y mechas rubias. Ahora que su nombre se encuentra entre las tendencias de las redes sociales al haberse anunciado el retraso de la grabación de la tercera temporada de Euphoria, según confirmó el medio especializado Variety, Zendaya cuenta con un tiempo libre de nuevos proyectos, aunque en los medios digitales de fans del universo Marvel ya se empieza a hablar sobre el inminente rodaje de una nueva entrega de Spider Man, en la que compartiría de nuevo pantalla con su pareja, el actor Tom Holland.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.