_
_
_
_
_
Medio ambiente

Abierta la convocatoria de la primera edición de los Premios Retina ECO, organizados por EL PAÍS

Los Premios Retina ECO, organizados por EL PAÍS en colaboración con Capgemini, reconocen proyectos innovadores en el ámbito de la lucha contra el cambio climático y la sostenibilidad en los que la tecnología juegue un papel importante.

Los Premios Retina ECO, organizados por EL PAÍS en colaboración con Capgemini, tienen el objetivo de reconocer el mérito de las cuatro empresas y organizaciones que hayan emprendido los mejores proyectos de innovación corporativa en sostenibilidad y lucha contra el cambio climático durante el año 2020. Los trabajos, que deberán tener una base tecnológica, podrán presentarse hasta el 28 de junio. Es imprescindible que el proyecto propuesto tenga presencia en España o su liderazgo se desempeñe desde España.

Los Premios se agrupan en las siguientes categorías:

Una vez finalizado el plazo para participar en los Premios (4 de mayo de 2021) un jurado constituido por distintas personalidades relevantes del ámbito científico, académico, empresarial y responsables de administraciones públicas, seleccionarán los trabajos premiados según los siguientes criterios:

Los Premios se fallarán antes del 30 de mayo.

Consulta las bases legales para presentar tu candidatura.

Toda la información sobre los Premios Retina Eco en www.premiosretina.com

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_