_
_
_
_
Seleccione:
EL PAÍS
_
Preparar una barbacoa es un ritual que comienza con el encendido del carbón, continúa con el logro de la temperatura perfecta y culmina dándole tiempo a los alimentos para cocinarse hasta alcanzar la perfección. Las barbacoas Master-Touch de Weber están diseñadas para que la única preocupación del cocinero sea pasarlo bien con los invitados.
ESPECIAL PUBLICIDAD

Cuando asar una chuleta sabe a poco: cómo convertirse en el rey de la parrilla

La fusión perfecta entre la vida al aire libre y la buena comida mediterránea es una barbacoa. Reunirse alrededor de las brasas y saborear el aroma de sus manjares es simplemente irresistible. Las parrillas de carbón Master-Touch de Weber elevan esta experiencia al máximo nivel. Son fáciles de usar y tan versátiles que no hay receta que se les resista. El éxito está garantizado

Según un estudio de la marca Weber, la empresa norteamericana líder mundial en la venta de parrillas, uno de cada cuatro españoles tiene una en casa.
ESPECIAL PUBLICIDAD

Al buen tiempo, barbacoa: la cocina con carbón hecha arte

Cocinar al aire libre es uno de los grandes placeres de la primavera. Y hacerlo alrededor de una barbacoa, uno de los rituales sociales más esperados. Los modelos de Weber (con su icónica tapa) garantizan unos platos únicos en textura y sabor. Como en un restaurante, pero sin olores… y sin prisa en la sobremesa. ¿Para cuándo una quedada?

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_