_
_
_
_
_

Cazzu y Christian Nodal revelan que serán padres de su primer hijo

La rapera argentina sorprende a sus seguidores en un concierto en Buenos Aires en el que ha anunciado su embarazo

Cazzu y Christian Nodal durante los premios Lo Nuestro, en Miami, el 23 de febrero de 2023.
Cazzu y Christian Nodal durante los premios Lo Nuestro, en Miami, el 23 de febrero de 2023.Mireya Acierto (Getty Images)
Sonia Corona

Los cantantes Cazzu y Christian Nodal han anunciado la noche del sábado que serán padres de su primer hijo, tras casi un año de comenzar su relación. La rapera argentina ha sido la primera en revelarlo durante su último concierto en Buenos Aires. La Jefa del Trap, como también es conocida, apareció en el escenario del Movistar Arena con un abrigo blanco que le cubría completamente y tras pedir silencio a los asistentes se ha desprendido de la prenda para mostrar de perfil su vientre abultado, con ya varias semanas de embarazo.

Cazzu, de 29 años, ha vestido un entallado mono de encaje blanco mientras interpretaba las canciones de su último álbum Nena Trampa. Sus seguidores rompieron en gritos y llanto mientras las cantante sonreía, en un momento que fue similar al que la cantante Rihanna celebró el pasado febrero en el Super Bowl también para anunciar su embarazo. “¿No les parece que estoy cantando mejor?”, ha cuestionado la argentina a sus seguidores. “Es que yo siento que somos dos cantando ahora, como que algo está pasando”, comentó durante el concierto.

Mientras tanto en México, Christian Nodal hizo un anuncio más discreto durante su concierto, también la noche del sábado, en el palenque de la Feria de San Marcos, en el Estado de Aguascalientes. Tras hacer una pausa para beber tequila, el cantante de rancheras ha respondido a los gritos de sus seguidoras: “Ya no soy un papacito, ahora sí soy un papá”. Nodal, de 24 años, ha brindado con los asistentes su nueva paternidad.

Los cantantes se conocieron hace casi un año cuando el interprete de Adiós, Amor invitó a la trapera argentina a uno de sus conciertos en México para cantar un dueto. Nodal acaba de terminar su compromiso de dos años con la actriz mexicana Belinda, que había tenido bastante visibilidad en la prensa rosa por su extravagancia: el cantante le entregó el anillo de compromiso en un exclusivo restaurante en Barcelona. Y después, por la estrepitosa ruptura de la pareja.

Julieta Emilia Cazzuchelli —el nombre real de la argentina— y Christian Nodal han celebrado juntos conciertos desde mayo de 2022 y han sido vistos como pareja en alfombras rojas de premios desde la última ceremonia de los Premios Grammy. La pareja, incluso, celebró el Año Nuevo en Japón al lado de otro par de famosos cantantes: Rosalía y Rauw Alejandro.

Suscríbase aquí a la newsletter de EL PAÍS México y reciba todas las claves informativas de la actualidad de este país

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Sonia Corona
Es la jefa de la redacción de EL PAÍS en México. Cubre temas de Política, Economía, Tecnología y Medio Ambiente. Fue enviada especial para las elecciones presidenciales de 2020 en EE UU. Trabajó en Reforma y El Huffington Post. Es licenciada en Comunicación por la Universidad de las Américas Puebla y Máster de Periodismo UAM-EL PAÍS.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_