_
_
_
_
_

Cinco mochilas para niños ideales para este regreso a clases

Estos artículos son ideales para niños pequeños y de todas las edades, con compartimentos espaciosos para guardar sus útiles

Mochilas ideales para el nuevo año escolar
Mochilas ideales para el nuevo año escolar
Carolina de Arana

Regresamos a clases a un nuevo ciclo escolar, con nuevos materiales y nuevos aprendizajes. Pero, si todavía te hace falta una mochila para que tu hijo guarde todos sus útiles y cosas que requerirá a lo largo del año, en EL PAÍS Escaparate te recomendamos cinco mochilas para niños que encantarán a tus hijos de todas las edades. ¿Cuál eliges?

Mochila High Sierra

Esta mochila 100% de poliéster, con revestimiento de nylon es ideal para este regreso a clases. Tiene un compartimento principal, con bolsillos secundarios con funda para tablet y dos bolsillos para accesorios. Su sistema de suspensión proporciona alivio al transportar cargas más pesadas, amortiguando el choque de la transferencia de peso mientras transportas tu equipo. La encuentras con distintos estampados. Supera las 2,000 calificaciones. Ahora, con un 45% de descuento.

mochilas para niñas

Mochila para niños

Esta mochila de perrito es ideal para niños pequeños que están en el Kinder. Tiene revestimiento de poliéster e incluye una bolsa frontal aislada para guardar el lunch a la temperatura adecuada. Su material de lona es fácil de limpiar de todo lo que se ensucia por el uso diario. Tiene un compartimento principal espacioso para guardar todas las cosas de clases. Supera las 1,000 valoraciones. Tiene un 19% de descuento.

mochilas para niños

Mochila Adidas

Esta mochila Adidas está hecha 100% de poliéster, con materiales reciclados. Tiene múltiples compartimentos y dos bolsillos laterales para botellas de agua. Es ajustable y cómoda de llevar. Suma una nota media de 4.9 sobre 5 estrellas.

mochila adidas

Mochila Marvel

Esta mochila de Avengers es ideal para todos los niños fanáticos de la saga de Marvel. Mantiene las cosas organizadas, con un compartimento principal, un bolsillo frontal y dos bolsillos laterales de malla. Está diseñada en tela duradera con correas acolchadas de espuma ajustables para aliviar el estrés de los hombros, además de una espalda acolchada para mayor comodidad. Es una de las favoritas de Amazon.

mochila marvel

Mochila Frozen

Esta mochila para niñas de Ana y Elsa de Frozen está hecha con materiales de alta calidad y fáciles de limpiar. Cuenta con un compartimento principal para libros, carpetas y cuadernos, dos bolsillos delanteros para pequeños objetos, como lápices y otros pequeños suministros escolares y bolsillos laterales de velcro y malla para botellas de agua. Es ligera y cómoda, con correas acolchadas de espuma ajustables.

mochila frozen

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 31 de agosto de 2022.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial

Sobre la firma

Carolina de Arana
Escribe sobre belleza, estilo de vida y tecnología en Escaparate. Antes, gestionó redes sociales en agencias de publicidad, escribió en blogs y revistas sobre moda, salud y divulgación de género, y formó parte del equipo de RRPP de la universidad Tecnológico de Monterrey (México). Tiene un máster en Periodismo y otro en Escritura Creativa.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_