_
_
_
_
_

Diez ideas para regalar en Navidad por menos de 600 pesos

Categorías como hogar, belleza, electrónica, libros y deportes, desde una cafetera y una cobija con forro polar hasta un powerbank y una novela de Isabel Allende

Regalos navideños en Amazon México
Ideas de regalos navideños de distintas categorías y a un súper precio
Carolina de Arana

Este mes estamos con la agenda llena de reuniones, cenas y fiestas navideñas, con amigos, familiares o compañeros del trabajo. Normalmente, se hacen intercambios de regalos con un precio máximo, dependiendo el evento que tengas. Así es que, si no tienes idea de qué comprar, en EL PAÍS Escaparate hemos seleccionado diez ideas para regalar, en las categorías de hogar, electrónica, belleza, libros y deportes, todos, por menos de 600 pesos.

Hogar

Cafetera francesa

¿A quién no le gusta despertar y tomarse un café caliente y delicioso por las mañanas? Esta cafetera francesa de acero inoxidable, con una boquilla en forma de U para servir el café sin gotear, es una gran opción de regalo. Además, es versátil, porque sirve para hacer café, pero también té, chocolate caliente, leche espumosa y bebidas herbales, entre otras. Lo bueno de estas cafeteras es que funcionan para preparar una gran cantidad de café de manera rápida y sencilla, solo se necesitan unos buenos granos de café y listo. Incluye la cafetera de prensa francesa, dos cucharas de acero inoxidable y seis filtros reemplazables. Es Amazon’s choice, con más de 1,000 valoraciones y una nota media de 4.8 sobre 5 estrellas.

cafetera

Cobija con forro polar

Para esta época en la que suelen bajar considerablemente las temperaturas, sobre todo por la mañana y por la noche, una cobija es ideal para estar en casa y mantenerte abrigado. La cobija reversible tiene una cara de lana de franela ultrasuave y otra de sherpa esponjosa para ofrecerte una variedad de texturas y sensaciones. Es cálida y acogedora, pero también ligera y transpirable, por lo que es perfecta para viajar, descansar y dormir en cualquier temporada del año, con climas más fríos. La encuentras en gris, negro y azul marino. Además, funciona como elemento decorativo para tu sala o habitación. Suma una nota media de 4.7 sobre 5 estrellas.

cobija polar

Electrónica

Audífonos inalámbricos Xiaomi Mi True Wireless

Estos audífonos inalámbrico Xiaomi son un gran regalo y por menos de 600 pesos. Ofrecen un audio de baja latencia, emparejamiento mono o dual, cancelación de ruido, sincronización automática –en cuanto los sacas del estuche– y tienen un diseño ergonómico, compacto y ligero. Cada audífono puede funcionar de forma independiente. Úsalos de forma continua durante unas cuatro horas, después de una carga completa y por 12 horas con el estuche de carga. Tienen más de 6,000 valoraciones, como la de Rosalinda Chávez: “Son cómodos, compactos, modernos y potentes. Estoy muy satisfecha con la compra y con la experiencia de compra. Me llegaron al siguiente día en muy buen estado. Los recomiendo al 100%”.

audífonos inalámbricos xiaomi

Powerbank ADATA

Este powerbank Adata PT100 ofrece una capacidad de carga de 10000mAh, a través de dos tomas USB. Carga tu smartphone y tablet de forma simultánea y rápida. Con un diseño aerodinámico, de fácil agarre, te permite llevarlo contigo a donde quiera que vayas. Se desconecta cuando el dispositivo está cargado por completo. Incorpora una linterna LED con cuatro modos de iluminación. Solo mantén pulsado su botón durante dos segundos para encender la linterna, con distintos modos a elegir. Además, su indicador LED, muestra la energía restante en el banco de alimentación. Alcanza más de 8,000 valoraciones, con una nota media de 4.7 sobre 5 estrellas. Disponible en seis colores, el blanco, ahora, con un 36% de descuento.

adata

Belleza

Serúm facial Quotidien

Este sérum, con vitamina C, apoya en la producción de colágeno y se combina con el ácido hialurónico reticulado (hidratante facial) y la vitamina E para atacar los signos más comunes de la edad: brillo, firmeza, líneas finas, arrugas, manchas e irritaciones. Para usar, se colocan cinco gotas del producto en la palma de la mano y se aplica en la cara, con las yemas de los dedos sobre la piel limpia y seca, haciendo masajes circulares y evitando el contorno de los ojos. Luego, aplica tu crema de uso diario. Se puede usar tanto de día como de noche. Suma más de 17,000 valoraciones en Amazon México. Ahora, con un 10% de descuento.

sérum facial

Kit express Garnier Skin Active

Este kit es ideal para incorporar a tu rutina de belleza. Garnier Express contiene agua micelar, un sérum antimanchas y una crema hidratante tono uniforme con FPS 30. Úsalo por pasos: primero el agua micelar –para remover la suciedad, el maquillaje y el sebo–; segundo, el sérum antimanchas con alta concentración de Vitamina C –hidrata, ilumina y unifica la piel–; y, finalmente, usa la crema hidratante tono uniforme con FPS 30 –ayuda a aclarar manchas visibles en tan sólo 7 días–. “El aroma es lindísimo. Funciona súper bien para piel mixta y me ayuda a mantener mi rostro mate durante el día. Con casi cuatro semanas de uso he notado la disminución de las manchas”, asegura María José Aranda.

garnier skincare

Libros

Deja de ser tú: La mente crea la realidad

Este libro de Joe Dispenza, superventas y con una nota global de 4.9 sobre 5 estrellas, profundiza en todos aquellos temas que tanto nos cautivan (física cuántica, neurociencia, biología y genética) para enseñarnos a reprogramar el cerebro y ampliar nuestro marco de realidad. El resultado es un método práctico de trasformación para crear prosperidad y riqueza, pero también un viaje prodigioso a un nuevo estado de conciencia.

deja de ser tú

Largo pétalo del mar

Isabel Allende nos colma de novelas emocionantes y de ficción histórica, como esta, Largo pétalo del mar. Este libro nos sitúa en plena Guerra Civil española; en medio del caos y el miedo, el joven médico Víctor Dalmau, junto a su amiga pianista Roser Bruguera, se ven obligados a abandonar Barcelona, exiliarse y cruzar los Pirineos rumbo a Francia. Más, adelante, a bordo del Winnipeg, un navío fletado por el poeta Pablo Neruda, se embarcan hacia Chile para intentar integrarse en la vida social del país, durante varias décadas hasta el golpe de Estado que derrocó a Salvador Allende. Ambos personajes se encontrarán nuevamente desarraigados, pero su historia no termina ahí. “Es un gran libro de Isabel Allende. Historia novelada de la Guerra Civil Española, del exilio hacia América, de la ultra derecha en Chile, de Salvador Allende y del golpe de estado. (…) Es de esos libros que te duele acabarlo”, afirma el usuario Felipe.

largo pétalo del mar

Deportes

Ligas de resistencia

El deporte en casa sigue en auge, así es que estas bandas de resistencia son perfectas para regalar a tus amigos o familiares que nunca paran de entrenar. Son para trabajar las caderas, los glúteos, los brazos y las piernas. Queman grasa, aumentan la movilidad y la resistencia muscular. No se enrollan ni se deslizan durante los entrenamientos, pues están cosidas con un tejido elástico de algodón y poliéster y están hechas con látex de naturaleza elástica en el interior. Son duraderas, estables y antideslizantes. El set incluye tres colores, con distintos niveles de resistencia. Este producto deportivo es uno de los favoritos de Amazon y es superventas. Ahora, tiene un 40% de descuento.

ligas de resistencia

Polainas

Número uno en ventas en la categoría pesas de entrenamiento de fuerza de muñeca y tobillo y con más de 14,000 valoraciones, estas polainas de medio kilo cada una, son ideales para entrenamientos en casa, caminar, correr, practicar pilates y muchos otros ejercicios de fitness. Están hechas de neopreno, con costuras reforzadas, suaves y son transpirables. Se ajustan con un cierre de velcro para adaptarse a tu cuerpo. Disponibles en seis colores.

polainas

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 03 de diciembre de 2021.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Sobre la firma

Carolina de Arana
Escribe sobre belleza, estilo de vida y tecnología en Escaparate. Antes, gestionó redes sociales en agencias de publicidad, escribió en blogs y revistas sobre moda, salud y divulgación de género, y formó parte del equipo de RRPP de la universidad Tecnológico de Monterrey (México). Tiene un máster en Periodismo y otro en Escritura Creativa.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_