_
_
_
_
_

Conoce los beneficios del agua termal Avène para aliviar y refrescar tu piel

Enriquecida con minerales y oligoelementos que garantizan un equilibrio mineral y una microbiota óptima para calmar tu piel sin resecarla

Agua termal Avene
Descubre los beneficios que el agua termal tiene para tu piel
Carolina de Arana

Cuidar nuestra piel es parte de nuestra rutina diaria para conservarla tersa, firme y evitar el envejecimiento prematuro. Hay un sinfín de productos que puedes adaptar a tu rutina dependiendo de tu tipo de piel y estilo de vida, pero existe un producto ideal para todos que no solo refresca y protege tu piel, sino que brinda un efecto calmante y no reseca.

Se trata del agua termal de Avène, un producto en spray que encantará a tu piel todos los días. En EL PAÍS Escaparate te la recomendamos pues, además, es una de las favoritas de Amazon México y supera las 3,000 calificaciones, con comentarios muy positivos, con una nota media de 4.9 sobre 5 estrellas. Ahora, con un 11% de descuento.

avène agua termal

Alivia y equilibra la piel

El agua termal Avène en spray antioxidante brinda un efecto calmante instantáneo a las pieles sensibles, irritadas o alérgicas y fortalece la barrera protectora. Está enriquecida con minerales y oligoelementos que garantizan un equilibrio mineral y una microbiota óptima; de tal forma que calma la piel sin resecarla, por lo que se convierte en parte esencial de tu rutina de belleza.

“Es mi tercer compra de del agua termal. Es un producto muy bueno y deja la piel tan fresca, sana y limpia que cuando llegas a no usarla sientes la diferencia. No tardará en volverse parte de tu rutina tan pronto la adquieras. ¡Pruébenlo, no se arrepentirán!”, afirma el usuario Alan.

Su fórmula rica en sílice aporta suavidad y alivio para que tengas una sensación de bienestar inmediata con cada aplicación y, aunado a ello, equilibra el malestar y la sensibilidad de la piel para mantenerla sana.

avene agua termal

De uso diario

El spray se puede utilizar a diario a una distancia de unos 20 cm, después de limpiar tu rostro con tu gel de limpieza favorito, para eliminar las impurezas residuales. Aplicarlo antes de los productos de cuidado facial, ayuda a preparar la piel para facilitar su aplicación.

Además, tras utilizarlo, las sensaciones de molestia, enrojecimiento, picor y tirantez de la piel se alivian inmediatamente. Por lo que es perfecto cuando hay altas temperaturas, pues refresca y alivia. Es apto para toda la familia tanto en el rostro como en el cuerpo para conseguir una piel calmada, fortalecida y sana.

“Me encantó este producto. Es muy bueno. Lo compré porque me lo receto mi dermatóloga y, desde que lo uso, he visto muchos cambios en mi piel. Tengo piel grasa y me ha ayudado a controlarla y darle luz a mi piel”, señala la usuaria Rubí.

agua termal avène

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 28 de agosto de 2022.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial

Sobre la firma

Carolina de Arana
Escribe sobre belleza, estilo de vida y tecnología en Escaparate. Antes, gestionó redes sociales en agencias de publicidad, escribió en blogs y revistas sobre moda, salud y divulgación de género, y formó parte del equipo de RRPP de la universidad Tecnológico de Monterrey (México). Tiene un máster en Periodismo y otro en Escritura Creativa.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_