_
_
_
_
_

Estos desodorantes antitranspirantes efecto natural son los favoritos de los usuarios y tienen descuento

Estos productos de las marcas Nivea, Rexona, Dove, Palmolive y Speed Stick para mujer y hombre, tienen las mejores calificaciones en Amazon México

Estos desodorantes antitranspirantes reducen la sudoración y la sensación de malestar de los malos olores
Estos desodorantes antitranspirantes reducen la sudoración y la sensación de malestar de los malos olores

Cuando hacemos ejercicio o somos muy activos, sudamos las toxinas del cuerpo, en forma de agua y sales minerales. Pero, además de la sudoración, el olor corporal es causado por la fermentación de algunos componentes del sudor y por las bacterias que se alojan en la superficie de la piel. Por ello, usar desodorante, no solo al hacer ejercicio y en época de calor, sino en general, nos ayuda a mantenernos libres de sudor y los malos olores, además de dejarnos una sensación de frescura. Asimismo, es importante recalcar que la diferencia entre un desodorante y un antitranspirante radica en la forma en que actúa, pues mientras que el desodorante común neutraliza los olores, el antitranspirante reduce la sudoración.

En EL PAÍS Escaparate hemos seleccionado ochos desodorantes antitranspirantes para hombre y para mujer, con efecto e ingredientes naturales, que te protegen por horas y sus fórmulas recuperan el tono natural de tus axilas.

Para ellos

Desodorante antitranspirante Nivea Man

Este desodorante antitranspirante para hombre Nivea, está elaborado, especialmente, para no dejar manchas en ropa negra y blanca. Su fórmula no contiene alcohol, por lo que te deja un efecto natural. Es antiolor, antisudor, antimanchas, antiresiduos y antiirritación. Te brinda 48 horas de protección y sensación de frescura. Es Amazon’s choice y tiene una nota media de 4.7 sobre 5 estrellas.

desodorante nivea men

Desodorante antitranspirante Speed Stick

Este desodorante Speed Stick está hecho a base de carbón y óxido de zinc. Está elaborado con una fórmula libre de aluminio, de fragancias artificiales y de alcohol para prevenir la resequedad y la absorción de minerales a través de la piel. Con su ingrediente principal, el componente vegetal carbón, ayuda a reducir las toxinas, las manchas oscuras en la piel, la humedad y, además, balancea el PH. Es eficaz para disminuir las bacterias que provocan el mal olor, al mantener lo más secas posibles tus axilas. Su fragancia se mantiene por 48 horas. “Su aroma es tenue y agradable, nada que ver con los que huelen dulce, pues me dan dolor de cabeza. Su aplicación es seca. Me agradó”, comenta Jorge Cuevas.

desodorante speed stick

Antitranspirante Dove Men+Care

Este desodorante antitranspirante en crema, te brinda una máxima protección contra el sudor y el mal olor. Está diseñado para el cuidado de la piel. Su fórmula es suave y sólida y está probada dermatológicamente. Te ofrece 48 horas de protección. Alcanza una nota media de 4.7 sobre 5 estrellas.

desodorante dove

Desodorante Rexona Clinical Clean

Hay días en los que estás más activo y necesitas mayor protección contra el sudor y el mal olor, por eso el desodorante Rexona Clinical Expert en crema, te protege hasta por 96 horas. Olvídate de las molestas manchas de sudor y del incomodo mal olor. Es Amazon’s choice y tiene una nota media de 4.9 sobre 5 estrellas. “Es el mejor desodorante que he probado en toda mi vida. Sufro de sudoración en cualquier situación y Rexona Clinical me protege en todo momento: desde caminar bajo el sol por más de 30 minutos hasta una hora y media de entramiento. Todavía huelo bien. Básicamente, es el mejor desodorante que podrías comprar”, afirma David Alemán.

desodorante rexona men

Para ellas

Desodorante aclarado Nivea

Con este desodorante antitranspirante Nivea para mujer, recuperarás el color natural de tus axilas. Deja una sensación suave y reduce manchas, gracias a su fórmula con extracto de regaliz y caolín, que tienen propiedades aclaradoras y agentes suavizantes. No contiene alcohol. Brinda 48 horas de protección. Acumula más de 1,000 valoraciones. Ahora, con un 28% de descuento.

desodorante nivea aclarado

Desodorante antitranspirante sérum Nivea

Este desodorante antitranspirante sérum Nivea para piel sensible en presentación roll on, no contiene alcohol etílico y tiene una fórmula a base de extracto de aguacate. Reduce la hiperpigmentación y manchas para recuperar y unificar el tono natural de la piel. Ofrece 48 horas de protección. “Me encantó, porque después de ocho años de búsqueda por un tratamiento y sobre todo desodorante para aclarar axilas, este cumplió mis expectativas. Lo recomiendo 100%”, opina la usuaria Miriam. Ahora, con un 38% de descuento.

desodorante sérum nivea

Antitranspirante Palmolive Neutro Balance

Este desodorante antitranspirante en roll on de Palmolive, recupera el balance en tu vida con su fórmula libre de químicos. Al ser sin alcohol, libre de parabenos y avalado por la Fundación Mexicana para la Dermatología, brinda máximo cuidado a la zona de la axila. No causa irritaciones, alergias o molestias. Tiene una delicada y suave fragancia. No deja manchas blancas en el cuerpo. Lo pueden usar tanto mujeres como hombres.

desodorante palmolive

Desodorante antitranspirante Rexona Clinical Classic

Con este desodorante Rexona te libras del sudor y el mal olor. Su aplicación es suave y humectante, gracias a su presentación en crema. Ofrece 96 horas de protección. Es Amazon’s choice y suma más de 1,000 valoraciones. “Me encanta este desodorante; no sudo absolutamente nada. Tiene un aroma rico pero tenue. Lo único con lo que debes tener cuidado, es que, si usas una ropa oscura y no lo dejas secar antes, puede dejar un residuo blanco en la ropa”, dice la usuaria Mitch. Ahora, con un 12% de descuento.

desodorante rexona mujer

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 26 de septiembre de 2022.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_