_
_
_
_
_

Estos son cinco de los juegos más vendidos de Nintendo Switch en Amazon México

De Mario Bros y Pokémon entre los videojuegos top ventas, con calificaciones de hasta 9,000 y con descuentos

Estos videojuegos te colmarán de aventuras y diversión por horas
Estos videojuegos te colmarán de aventuras y diversión por horas
Carolina de Arana

Todo videojuego nos adentra en un universo que se transforma en arte para que los fanáticos vivan experiencias inolvidables, misteriosas y divertidas para dar su propia perspectiva de dicho mundo. Si eres de aquellos que prefieren la acción y la exploración, en EL PAÍS Escaparate hemos seleccionado cinco de los juegos más vendidos de Nintendo Switch, entre los que se encuentran Super Mario 3D y Pokémon Legends. ¿Cuál es tu favorito?

Super Mario 3D All Stars

¡Disfruta tres de las más grandes aventuras de plataforma en 3D de Mario en un solo paquete! Son tres clásicos de Nintendo Switch: salta a las pinturas para recolectar hiperestrellas en el juego Super Mario 64, limpia pintura pegajosa en el juego Super Mario Sunshine o vuela de planeta en planeta en el juego Super Mario Galaxy. Puedes disfrutar del modo cooperativo del juego Super Mario Galaxy. Los movimientos de Mario son más precisos que nunca gracias a la alta definición de cada juego. Supera las 9,000 calificaciones. Ahora, con un 33% de descuento.

super mario

Pokémon Legends: Arceus

La acción se une al juego de rol a medida que la serie Pokémon alcanza nuevas fronteras. Viaja a la antigua región de Sinnoh; explora vastos territorios naturales para atrapar una variedad de Pokémon y aprende su comportamiento, etc. Esta nueva perspectiva del juego brinda a los jugadores una experiencia personal e inmersiva que cobrará vida gracias a los Pokémon y a los humanos. El juego supera las 5,000 calificaciones. Ahora, con un 22% de descuento.

pokémon

Mario Kart 8 Deluxe

Diviértete con la versión definitiva de Mario Kart 8 donde quieras y cuando quieras. Los populares circuitos y personajes de la versión de Wii U están de vuelta, junto a los circuitos y personajes descargables y, además, se unen a la parrilla personajes nuevos: Inkling chico e Inkling chica, de Splatoon; el Rey Boo; Huesitos y Bowsy. Ahora se pueden llevar dos objetos simultáneamente, como el ladrón de objetos Boo y la pluma. Supera las 4,000 calificaciones. Ahora, con un 22% de descuento.

mario kart

Super Smash Bros. Ultimate

Esta es una nueva entrada en la serie Super Smash Bros. Nuevos luchadores hacen su debut. Combates rápidos, nuevos elementos, nuevos ataques, nuevas opciones defensivas mantendrán la batalla. Supera las 3,000 calificaciones. Ahora, con un 36% de descuento.

super smash bros

Mario Party Superstars

Una colección superestrella de tableros clásicos para Nintendo 64. ¡Regresan 100 minijuegos clásicos de los juegos para las consolas Nintendo 64 y Nintendo GameCube y más! Únete a la fiesta con las superestrellas. Juega utilizando un solo control Joy-Con, dos controles Joy-Con con el armazón para controles Joy-Con, el control Pro de Nintendo Switch o la consola Nintendo Switch Lite. Supera las 3,000 calificaciones. Ahora, con un 20% de descuento.

mario party

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 25 de julio de 2022.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial

Sobre la firma

Carolina de Arana
Escribe sobre belleza, estilo de vida y tecnología en Escaparate. Antes, gestionó redes sociales en agencias de publicidad, escribió en blogs y revistas sobre moda, salud y divulgación de género, y formó parte del equipo de RRPP de la universidad Tecnológico de Monterrey (México). Tiene un máster en Periodismo y otro en Escritura Creativa.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_