_
_
_
_
_

Nivea Sun Control de Brillo: El protector solar para la cara favorito de Amazon

Con más de 5,600 calificaciones de clientes y FPS 50, este bloqueador solar Nivea tiene una fórmula ligera que no deja sensación grasosa en la piel

Protege tu rostro del sol estas vacaciones con el bloqueador solar número uno en ventas en Amazon México.
Protege tu rostro del sol estas vacaciones con el bloqueador solar número uno en ventas en Amazon México.
Ana María Pareja

Llegan las vacaciones, el verano y los días más soleados, todas ocasiones en las que nos vemos más expuestos a los rayos UV más dañinos para nuestra piel. Ya sea que estés en la playa o la alberca, que salgas a correr al aire libre o que, simplemente, vayas al trabajo, el uso de protección solar es indispensable, en especial en el rostro.

Además, en EL PAÍS Escaparate queremos recomendarte el protector solar más vendido de Amazon México, cuya fórmula ligera se absorbe con facilidad y no deja sensación grasosa en el rostro. El Nivea Sun Facial Control de brillo con FPS 50 ya supera las 5,600 calificaciones de clientes y tiene una nota media de 4.8 sobre 5 estrellas.

protector facial nivea sun

De rápida absorción y con FPS 50+

Este protector solar de la línea Nivea Sun cuenta con un sistema de protección UVA/UVB que ayuda a prevenir el daño en la piel y los efectos de la luz visible de alta energía (HEVL), como el envejecimiento prematuro. Este producto cuenta con un FPS 50+, esto se refiere a los minutos que tu piel puede estar protegida de la exposición al sol.

Por otra parte, la fórmula de este bloqueador facial es cremosa, aunque ligera, por lo que se absorbe con facilidad en la cara, dejándola suave al instante. Además, es resistente al agua y al sudor y no deja residuos blancos al aplicarlo.

“Tengo la piel mixta, deshidratada y sensible; así que, primero había probado el protector de piel sensible, pero este me gustó más. Se absorbe fácilmente, no queda pegajoso al aplicarlo y, ahorita que hace frío no veo que saque más brillo. Aunque sí tiene fragancia, es muy suave y, hasta ahorita, no me ha irritado”, señala Aimee A.

bloqueador solar fps50

Controla el brillo del rostro

Una de las mayores ventajas de este bloqueador solar es que está diseñado específicamente para la piel de la cara y para las pieles mixtas; esto último ya que ayuda a absorber el exceso de grasa en ella. Además, no deja sensación grasosa y es ideal para uso diario, tanto en el rostro como el cuello.

“Cumple lo que dice, no te deja brilloso como otros bloqueadores y no huele a playa; además, se siente como crema muy ligera. No deja una sensación súper mate, más bien tersa, pero está bueno”, asegura Diana Betancourt.

Araceli Escamilla destaca: “Creí que por ser una marca cosmética no resultaría buena, pero, en general, puedo decir que es excelente para pieles grasas y mixtas, realmente controla el brillo y es una buena relación calidad-precio. Mi miedo era que por ser más barato que uno dermocosmético resultará malo, pero es bastante bueno”.

Otra de las ventajas —presente en la mayoría de los protectores solares de Nivea Sun— es que entre sus ingredientes no cuenta con Octinoxato ni Oxibenzona, dos compuestos que, según estudios recientes, crean impactos negativos en los corales marinos. Este producto se suma al esfuerzo de la marca por minimizar el impacto ambiental; con él, no solo cuidas tu piel y la de tu familia, sino también el planeta.

protector solar facial

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 06 de julio de 2022.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Sobre la firma

Ana María Pareja
Redactora de El País Escaparate especializada en temas de estilo de vida, belleza, deportes y tecnología. Antes ha trabajado en medios como Viajes National Geographic o El Mundo y en agencias de medios especializadas en turismo. Colombiana afincada en Madrid, Licenciada en Comunicación Social y Máster en Periodismo.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_