_
_
_
_
_

Remington Hydralux Pro: la mejor plancha para cabello según Profeco

Superventas en Amazon México, este modelo con placas de cerámica logra resultados profesionales e hidrata tu pelo con vapor frío para cuidarlo del calor

Elegimos la mejor plancha para cabello según Profeco y una de las más vendidas en Amazon México.
Elegimos la mejor plancha para cabello según Profeco y una de las más vendidas en Amazon México.
Ana María Pareja

Conseguir un cabello saludable no solo implica cuidarlo con productos específicos para cada tipo de pelo, hidratarlo, peinarlo y cortarlo como se debe, también pasa por usar las herramientas de styling —secadoras, planchas, rizadoras— adecuadas y que lo protejan del calor extremo.

Y, aunque mucho se ha dicho acerca de que las planchas para cabello no son buenas con nuestra melena, quienes prefieren tener el pelo liso les resulta casi que imposible renunciar a sus bondades. El truco está en usarlas con cuidado y moderación y elegir un modelo de calidad.

Para esto último hemos recurrido a Profeco y su Estudio de Calidad Secadoras y alisadoras para cabello. Según este estudio, de abril de 2021, la mejor plancha para cabello es la Remington Hydralux Pro, con una calificación excelente. Asimismo, es una de las más vendidas en Amazon México y, ahora, tiene un 22% de descuento por tiempo limitado.

plancha cabello amazon

Alisado más uniforme, según Profeco

Entre diversas características evaluadas en el estudio, una de las más destacadas es la calidad del alisado que proporcionan todas las planchas para cabello que fueron tenidas en cuenta. La plancha Remington obtuvo una calificación excelente en este aspecto y brinda un alisado más uniforme en menos tiempo, gracias a que presenta una temperatura más estable en la superficie.

Además, este modelo de Remington cuenta con cinco configuraciones de temperatura, hasta 230ºC ideales para cualquier tipo de cabello. Se recomienda usar una temperatura baja para cabellos dañados o secos, una media para pelo teñido y una más alta para aquellos más gruesos o difíciles de alisar.

Por otra parte, en el estudio también se resalta que esta plancha para cabello cuenta con una función hidratante, así como con una funda protectora para las placas; asimismo, sus placas tienen bordes redondeados, lo que permite que al hacer rizos el cabello no se maltrate y que lograr un alaciado más homogéneo.

plancha remington

Vapor frío que hidrata tu cabello

Por otra parte, esta plancha alacia e hidrata tu pelo mientras lo protege contra los daños del calor; esto último, gracias a que libera vapor húmedo en el proceso, una función conocida como Hydracare. Asimismo, logra resultados profesionales y cuenta con placas recubiertas de cerámica, que retienen la humedad natural del cabello y reducen el frizz.

“Solo la he usado una vez y me pareció muy buena. Tengo el cabello lacio pero muy grueso y con una sola pasada queda perfecto”, destaca Eunice Hernández. “Me gustó y deja el cabello muy lacio. Me imaginaba que sería más de vapor, aun así, deja un buen alaciado”, expresa Miztli, que también menciona que es muy práctica.

Con esta plancha para cabello puedes estar tranquila pues ayuda a preservar el equilibrio perfecto de hidratación en tu cabello, evitando que se reseque o se dañe. Asimismo, recibió una calificación excelente en el estudio de Profeco. Esto significa que la temperatura en las placas varía muy poco (hasta 2°C) y es muy similar en toda su área, con lo cual cada sección del mechón alaciado recibe en proporción el mismo nivel de calor.

alisadora cabello remington

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 30 de septiembre de 2022.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial

Sobre la firma

Ana María Pareja
Redactora de El País Escaparate especializada en temas de estilo de vida, belleza, deportes y tecnología. Antes ha trabajado en medios como Viajes National Geographic o El Mundo y en agencias de medios especializadas en turismo. Colombiana afincada en Madrid, Licenciada en Comunicación Social y Máster en Periodismo.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_