_
_
_
_
_

La pulsera inteligente Xiaomi Mi Smart Band 5 con más de 7,000 valoraciones y un 52% de descuento

Este accesorio, superventas en Amazon México y con una nota media de 4.8 sobre 5 estrellas, es impermeable y capaz de soportar hasta 50 metros bajo el agua

Esta pulsera inteligente Xiaomi monitorea tu salud y actividades físicas y te hace recomendaciones saludables
Esta pulsera inteligente Xiaomi monitorea tu salud y actividades físicas y te hace recomendaciones saludables

Un reloj no solo va con nuestra personalidad y estilo de vida, sino que, ahora, es una extensión más de nuestros dispositivos gracias a que muchos de ellos tienen funciones inteligentes compatibles con el celular. Las aplicaciones y funcionalidades de los relojes o pulseras inteligentes, nos ayudan en nuestro día a día, se adaptan a nuestra actividad y hacen un seguimiento y monitoreo de la salud. En EL PAÍS Escaparate hemos seleccionado la pulsera inteligente Xiaomi Mi Smart Band 5, número uno en ventas en la categoría de monitores de actividad, que acumula más de 49,000 valoraciones en Amazon México y alcanza una nota media de 4.8 sobre 5 estrellas. Ahora, con un 52% de descuento por tiempo limitado.

pulsera inteligente xiaomi

El ‘wearable’ que sigue tu actividad

Esta wearable económico y versátil, que hace un recuento de tus pasos y calorías, te ofrece las notificaciones desde el celular hacia tu muñeca. Está hecho de plástico en su componente principal, pantalla de cristal con color dinámico y poliuretano termoplástico en la correa. Reproduce tu música, te envía recordatorios, te hace recomendaciones, alertas de actividad, saca fotos a distancia con un solo toque y mucho más. Su carga de menos de 2 horas, rinde muchos días, dependiendo el uso que hagas de la pulsera.

La usuaria Paola quedó sorprendida con el funcionamiento de la pulsera Xiaomi: “Lo compré para mi mamá porque quería medir sus pasos, pero no tenía muchas expectativas. Después de una semana de uso estamos gratamente sorprendidas. La app es muy completa, mide muchas cosas, como el sueño y la actividad física. Comparé la medición de la frecuencia cardiaca, con la que hace mi Apple Watch y es igual”. Por su parte, Giovanni Salazar destaca su calidad y facilidad de uso: “Muy buena calidad y fácil de configurar. Se gasta poca batería, con el bluetooth encendido siempre. Las notificaciones que configuré me llegan correctamente y puedo leer los mensajes en la banda. Tiene la alarma y vibra para despertarte. Todo muy bien”.

mi band 5

Sensores inteligente para monitorear tu salud

La pulsera inteligente Xiaomi incorpora un lector de ritmo cardíaco con sensores PPG, con un sistema de acelerómetro de tres ejes, un giroscopio y un motor de rotación para dar avisos. Mide toda tu actividad deportiva, gracias a sus 11 modos deportivos profesionales: detección automática para correr, caminar, recordatorio de velocidad, de kilómetros enteros y de frecuencia cardíaca alta. Asimismo, incorpora la monitorización inteligente del sueño –24 horas–, para interpretar sus características y proporcionar sugerencias para ayudarte con problemas como el insomnio. Y, finalmente, hace un seguimiento de la salud femenina, ya que registra el ciclo menstrual, las fases de ovulación y ofrece recordatorios útiles. Debes entrar a Mi Fit app para donde se guarda todo tu registro.

“Me sigue sorprendido Xiaomi. La pulsera es de excelente calidad. Tiene muchas funciones y aunque no hago ejercicio, sí camino mucho y me es muy útil para contar los pasos del día, verificar qué tal duermo, el ritmo cardíaco, el clima y, por supuesto, la hora. Cargué la batería hace cuatro días y queda el 83% –solo activé las notificaciones de WhatsApp. Hay aplicaciones que te permiten personalizar prácticamente todo de tu band. El touch de la pulsera es muy amigable. Puedes ver videos con tips de Xiaomi Mi Band: cómo apagar la pantalla para que la batería dure más, activar los emojis y demás funciones. Los mensajes se leen claramente en la pantalla, pues la pantalla Amoled es una maravilla”, comenta José Carbó.

xiaomi mi band 5

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 19 de septiembre de 2021.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_