_
_
_
_
_

Amazon Beauty Show: este sérum Eucerin con ácido hialurónico tiene un 44% de descuento

Este suero para noche con efecto ‘peeling’, ideal para todo tipo de piel, hidrata y rellena las líneas de expresión para un aspecto rejuvenecido

Amazon Beauty Show serum
Este sérum facial Eucerin hidrata y rellena las líneas de expresión y arrugas profundas

El Amazon Beauty Show continua para que aproveches las ofertas y descuentos en productos de belleza y cuidado corporal. Añadir cremas hidratantes y sueros rejuvenecedores a tu rutina de piel es un must para toda persona que desee obtener resultados visibles en su piel y que luzca joven e hidratada. En EL PAÍS Escaparate hemos seleccionado el sérum Eucerin con ácido hiáluronico para noche, que tiene efecto peeling para hidratar y rellenar visiblemente las líneas de expresión. Tiene una nota media de 4.5 sobre 5 estrellas. Ahora, con un 44% de descuento.

Eucerin Hyaluron-Filler

Con relleno de ácido hialurónico

Este sérum Eucerin, hecho específicamente para usar de noche, aumenta los niveles de hidratación hasta 24 horas, gracias a su fórmula con ácido hialurónico, ingrediente perfecto para hidratar y rellenar las líneas de expresión para obtener un aspecto de la piel rejuvenecido y saludable. Cuando se usa de manera regular, el Eucerin Hyaluron-Filler Noche Peeling & Serum logra que la piel tenga un aspecto más suave y radiante, y que los poros reduzcan su tamaño.

La usuaria Fabiola, menciona que el sérum cumple su función: “Me gusta la consistencia ligera del suero. Sí cumple con lo que promete. Exfolia la piel y los cambios se notan. Hay que darle ligeros golpecitos en la parte de abajo e inclinar el producto para que salgan las dos fórmulas”. Asimismo, la usuaria Camila considera que este es el mejor producto de la marca: “Eucerin tiene varios productos con ácido hialurónico, pero este es por mucho el mejor que tienen. Notas el cambio en un par de semanas. Yo lo uso diario, por la noche, después de lavar mi cara y antes de mi crema de noche. Lo recomiendo mucho”.

serum eucerin

Dos potentes fórmulas

Este sérum combina dos potentes fórmulas que contienen múltiples beneficios rejuvenecedores, porque exfolia y alisa la textura de la piel y rellena las arrugas más profundas desde el interior:

-Activa la renovación celular, pues su complejo exfoliante con AHA (alfahidroxiácidos) exfolia la piel al mismo tiempo que la glicina saponina colabora en la producción del ácido hialurónico y colágeno en la capa de la piel donde se generan las arrugas más profundas. Además, gracias a su efecto peeling, el complejo exfoliante acelera el proceso de renovación celular.

-Rellena las arrugas e hidrata, gracias a la combinación de ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular. El ácido hialurónico de alto peso molecular alisa las capas externas de la piel y actúa como agente hidratante, mientras que el ácido hialurónico de bajo peso molecular penetra hasta en las capas más profundas y rellena las arrugas desde el interior.

“Me lo recetó mi dermatóloga para disminuir las arruguitas. Tiene un olor rico pero muy ligero. Sí siento que hidrata y no queda la piel grasosa”, comenta la usuaria Navarrete.

eucerin acido hialuronico

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 25 de agosto de 2021.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_