Di adiós a las ojeras e imperfecciones con el corrector Maybelline Instant Age Rewind
Este producto arrasa en ventas y acumula más de 100,000 valoraciones en Amazon México, con una nota media de 4.7 sobre 5 estrellas
Los correctores son productos que nos ayudan a lucir una mirada fresca, luminosa y natural, pues ocultan las imperfecciones y las ojeras para que solo resalte lo mejor de nosotras. Por ello, es un producto imprescindible y básico dentro de tu estuche de maquillaje que, además, tiene múltiples funciones y beneficios.
Elige el tono según el color de la ojera y de lo que quieras ocultar, selecciona una textura o consistencia suave, fácil de extender por tu piel y que tenga un efecto prolongado, entre otras características. En EL PAÍS Escaparate hemos seleccionado el corrector Maybelline Instant Age Rewind, número uno en ventas en la categoría de maquillaje y corrector neutralizante, con más de 100,000 valoraciones y que alcanza una nota media de 4.7 sobre 5 estrellas.
Corrector todo en uno
Este corrector Maybelline es un producto estrella, pues se ha convertido en uno de los más vendidos en Amazon México, gracias a sus múltiples beneficios y funciones, como lograr que el área de los ojos luzca radiante y fresca rápidamente. Su fórmula con bayas de goji hidrata tu piel, mientras que la de Haloxyl, aumenta la circulación sanguínea, con una cobertura total: cubre las ojeras, borra las líneas finas y disminuye la hinchazón de tu cara. Tiene un aplicador microcorrector para facilitar su aplicación. Está disponible en 12 tonos diseñados para pieles de claras a oscuras.
Para la usuaria Florencia, el corrector Maybelline tiene una “excelente cobertura”, pues “he probado muchos correctores, incluso los naranjas, pero terminaba siempre sintiendo los ojos pesados por tanta capa. Con este corrector me pasa todo lo contrario. Tiene una excelente cobertura, se aplica muy fácil y rápido y, con un poco de polvo, dura todo el día. Lo mejor es que tiene una amplia gama de tonos para cualquier color de piel”. Asimismo, Lizzie Guevara, disfruta del corrector pues, a pesar de no usar mucho maquillaje, el producto “se ve muy natural. Tiene una cobertura buena, sin lucir atascado. Para pequeñas imperfecciones queda súper bien”.
¿Cómo se usa?
Elige el color de acuerdo a tu tono de piel o dependiendo del uso que quieras darle.
1. Gira la parte superior del aplicador hasta que el corrector manche la esponja.
2. Aplica el corrector debajo de los ojos y difumínalo bien. Para ojeras muy oscuras, aplica el tono Neutralizer antes que el corrector.
3. Para añadir luminosidad, aplica el tono Brightener en los extremos interiores de los ojos, en las mejillas, el hueso de las cejas y el puente de la nariz.
4. Para usarlo como contouring elige dos tonos más oscuros que tu piel –para las zonas con sombra–, y otro con dos tonos más claro –para las zonas que naturalmente atrapan la luz–.
La usuaria Nancy prefiere el tono Golden: “Soy morena y compré este corrector de Maybelline en tono Golden y me quedó perfecto. Para mayor luminosidad recomiendo usar un tono más claro. A mí me gustó este porque queda exactamente al tono de mi piel”.
*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 12 de septiembre de 2022.
*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.
*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.