_
_
_
_
_

Viscoelástico y ultrasuave: este es el sobrecolchón más valorado en Amazon

Con cinco formas corporales y aroma a lavanda, el secreto para dormir como en un hotel puede estar en este ‘topper’ superventas en esta tienda ‘online’

'topper' para colchón en Amazon
Te mereces una noche de descanso excepcional, lógrala con este 'topper' para colchón.

Son muchos quienes disfrutan de dormir en los hoteles y hay varios factores que explican ese placer que experimentamos en sus habitaciones; desde la abundancia del color blanco, la ropa de cama o lo confortable que resultan sus camas.

La calidad de los colchones resulta fundamental para esto último, pero no solo. También responde a una práctica habitual en estos alojamientos: dotar a la cama de un sobrecolchón o topper. Es decir, una especie de colchoneta fina (suele rondar los 5 o 10 centímetros de grosor) que se coloca sobre el colchón principal para garantizar un extra de confort.

En EL PAÍS Escaparte hemos encontrado el sobrecolchón mejor valorado de Amazon, que suma más de 37,000 opiniones de clientes. Asimismo, es viscoelástica, con memory foam e incorpora cinco zonas corporales para maximizar la comodidad y una infusión relajante de aroma de lavanda.

sobrecolchon-amazon

Diseño texturizado para máximo confort

Este sobrecolchón, de la marca Lucid, tiene cinco zonas corporales que optimizan la comodidad y reducen los puntos de presión en la cabeza, los hombros, la cadera, las rodillas y los tobillos. El resultado es un soporte ideal que ayuda a disminuir los movimientos y las vueltas en la cama. Asimismo, incorpora un diseño texturizado que mejora la transpirabilidad para brindar un ambiente de descanso más cómodo.

La memoria terapéutica —memory foam— crea una superficie de descanso ultra cómoda, al adaptarse a las curvas del cuerpo para crear una experiencia personalizada que alinea la columna vertebral y elimina los puntos de presión. Sus cualidades de contorno permiten que duermas profundamente y que te despiertas sin dolor de espalda.

“Cuando lo puse sobre el colchón quedó a la medida y al usarlo noté de inmediato la diferencia. Es muy cómodo y no tuve la sensación de sentirme hundido”, comenta un cliente de Amazon, que asevera haber quedado satisfecho con su compra. “En pocas palabras, hizo una cama insoportable de un lugar al que voy seguido a vacacionar, en una cama que nos permitió, a mi esposa y a mí, dormir cómodamente. Vale mucho la pena, amorticé su costo dividido entre varias noches de un descanso reparador, que de otra forma hubiera sido una pesadilla”, asegura Paco.

topper-colchon-lucid

Ultra suave y con aroma a lavanda

No requiere instalación alguna y viene perfectamente empacado; tan solo debes sacarlo de la caja y ponerlo sobre tu colchón, luego respira profundo, relájate y duerme mejor que nunca. Esto último es gracias al aroma de lavanda, que se usado durante muchos años por sus propiedades calmantes y relajantes. Lucid lleva la comodidad a un nivel superior al infusionar este relajante aroma de lavanda en su sobrecolchón.

Este topper está fabricado con espuma viscoelástica —de cinco centímetros de grosor— con una calidad increíblemente suave, y sensible al tacto. Además, a diferencia de la espuma de memoria tradicional, este sobrecolchón regula el flujo de aire y la temperatura; esa transpirabilidad adicional significa que puedes descansar más cómodamente.

Existe un antes y después con esta colchoneta. No se siente tan fuerte el aroma a lavanda y logras tener un colchón decente para sentir los beneficios totales del descanso. Recomiendo ampliamente esta compra”, expresa un cliente de Amazon muy satisfecho.

sobrecolchon-amazon

* Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 09 de mayo de 2022.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_