_
_
_
_
_

Guerra Ucrania - Rusia: resumen del 14/09/2023

Moscú denuncia el tercer ataque en dos días contra la flota rusa del mar Negro | El miércoles, dos barcos rusos resultaron dañados en un bombardeo a un astillero en la península | Zelenski dice que las fuerzas ucranias han destruido el sistema de defensa antiaérea ruso en Crimea

El País

EL PAÍS ofrece de forma gratuita la última hora del conflicto en Ucrania. Si quieres apoyar nuestro periodismo, suscríbete.

En el día 568 de la invasión rusa a gran escala de Ucrania, y un día después de que ataque ucranio con drones dejase dañados dos buques de guerra rusos en un astillero de Sebastopol, en Crimea, Rusia denunció este jueves otros dos ataques contra la flota del mar Negro y la península de Crimea con drones navales y aéreos. El primero, según el Ministerio ruso de Defensa, fue contra el patrullero Serguéi Kótov, que fue atacado con cinco drones navales, todos interceptados. El segundo, esta tarde, un ataque de similares características contra el aerodeslizador-corbeta Samum. Además, ha informado de que ha derribado 11 drones aéreos sobre la región, sin que se haya informado de daños. Por su parte, el presidente ucranio, Volodímir Zelenski, ha afirmado en su discurso televisado diario que las fuerzas ucranias han destruido el sistema de defensa antiaérea rusa en Crimea.

Únete a EL PAÍS para seguir toda la actualidad y leer sin límites.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_