_
_
_
_
_

Eddie Redmayne ocupa la portada de ICON de septiembre

El actor inglés habla de su carrera como actor consagrado después de haber ganado el Óscar

Eddie Redmayne
Nick Thompson

Después de terminar una temporada agotadora haciendo Cabaret en el Playhouse Theatre de Londres, el actor Eddie Redmayne, ganador del Óscar en 2014 por La teoría del todo, ha preferido quedarse descansando en su casa de la capital inglesa. Confiesa no tener ningún proyecto en marcha para el año que viene, algo poco habitual para una gran estrella de cine. Nosotros le podremos ver en la película The Good Nurse que se estrena este otoño en Netflix. Es una historia basada en hechos reales que protagoniza junto a Jessica Chastain y que narra el caso del enfermero Charles Cullen, de quien se sospecha que, a lo largo de 16 años, llegó a matar a 300 pacientes.

El actor, que el pasado enero cumplió 40 años, reconoce que ganar un Óscar le cambió la carrera. “De repente dejan de dirigirte. Te dicen: ‘Tú haz lo que hiciste en La teoría del todo’.” Cuenta que uno de los grandes placeres de rodar The Good Nurse fue ser dirigido “por una mano fuerte”, como la del realizador Tobias Lindholm. El otro, compartir pantalla con Jessica Chastain, que le inspiró confianza y le ayudó a superar sus inseguridades durante el rodaje.

Otros dos que se complementan a las mil maravillas son los hermanos Casas. Mario debuta como director con Mi soledad tiene alas, una película inspirada en el cine quinqui y protagonizada por Óscar, su hermano menor, que poco a poco sigue los pasos de su hermano en su carrera como actor.

Steve Aoki, la gran estrella estadounidense de la música electrónica, regresa con un nuevo álbum. En una entrevista para ICON el DJ evoca con tristeza los días del confinamiento y define su disco Hiroquest como “una celebración de la libertad recuperada tras la pandemia, pero también un tributo a la creatividad humana”.

Además, entrevistamos a Aimar Bretos, el director más joven de ‘Hora 25′, el histórico programa de la cadena SER. El escritor norteamericano Dave Eggers publica nuevo libro y nos atiende para contar las formas en las que combate la tiranía de las nuevas tecnologías con su obra y su estilo de vida. Todo esto y mucho más, en el nuevo ICON.

Puedes seguir ICON en Facebook, Twitter, Instagram,o suscribirte aquí a la Newsletter.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_