_
_
_
_
_

La venganza contra su exniñera une de forma excepcional a Olivia Wilde y Jason Sudeikis: “Su acoso ha llegado a su fin”

La cuidadora ha contado en los tabloides británicos episodios familiares, como que el actor se abalanzó sobre el coche de la actriz tras enterarse de su relación con el cantante Harry Styles

Niñera Olivia Wilde y Jason Sudeikis
Jason Sudeikis y Olivia Wilde en la presentación de la película 'BookSmart' en Los Ángeles, EE UU, el 13 de mayo de 2019.Michael Tran (Michael Tran/Sipa USA / Cordon Press)
Andrea Jiménez

Aunque nunca llegaron a casarse, la ruptura entre la actriz y directora Olivia Wilde y el actor Jason Sudeikis ha protagonizado, desde que se hizo oficial a finales de 2020, las portadas de la prensa del corazón a nivel internacional. Ellos nunca han hablado públicamente de la situación familiar ni han dado exclusivas sobre el tema, pero esta semana todo ha estallado por los aires. Una de las exniñeras de los hijos de la pareja ha hablado en el periódico británico Daily Mail acerca de su ruptura y, por primera vez en mucho tiempo, la pareja de actores se ha puesto de acuerdo y ha unido fuerzas para desmentir la información que ha vertido sobre ellos.

“Como padres, es increíblemente molesto saber que una de las antiguas niñeras de nuestros dos hijos ha hecho acusaciones tan falsas y difamatorias acerca de nosotros”, ha informado la expareja a través de un comunicado enviado a la prensa estadounidense. “Su campaña de 18 meses de acoso contra nosotros, así como contra nuestros seres queridos, amigos cercanos y colegas, ha llegado a su fin”, continúa el mensaje, “seguiremos enfocándonos en criar y proteger a nuestros hijos con la sincera esperanza de que ahora elija dejar a nuestra familia en paz”.

Se desconoce la identidad de la niñera de los dos hijos de Sudeikis y Wilde, Otis de ocho años y Daisy de cinco, pero está claro que es una persona muy cercana a la familia. Porque ha relatado en primera persona cómo vivió la ruptura y cómo el actor se enteró de la relación que mantenía su entonces todavía pareja con el cantante Harry Styles. En la entrevista explicó que Sudeikis estaba sorprendido y “desconsolado” por esa nueva relación de Wilde, y que hubo “muchas lágrimas” después de enterarse del romance.

Styles y Wilde se conocieron en el rodaje de No te preocupes, querida, película que está dirigida por la actriz y protagonizada por el cantante. Aunque algunos medios apuntaban a que la relación entre ambos empezó mientras Wilde seguía con Sudeikis, fue la propia intérprete quien desmintió esta información en la revista Vanity Fair: “Terminó mucho antes de que yo conociera a Harry”. Sin embargo, la niñera ha afirmado que el protagonista de Ted Lasso descubrió la infidelidad gracias a un Apple Watch que contenía mensajes antiguos entre ellos.

Olivia Wilde, Sydney Chandler y Harry Styles,
Olivia Wilde, Sydney Chandler y Harry Styles, parte del equipo de 'No te preocupes, querida', que se convirtió en la película más comentada del Festival de Venecia por motivos extracinematográficos. Aquí, los tres en el estreno en el certamen italiano, en septiembre de 2022.STEPHANE CARDINALE (Corbis via Getty Images)

“El lunes por la mañana [el 9 noviembre de 2020], cuando regresé de mi fin de semana libre, [Jason Sudeikis] estaba llorando mucho. No sabía lo que había pasado. Estaba hecho un desastre y gritaba: ‘[Olivia] nos ha dejado”, ha relatado al Daily Mail la niñera. Además, ha contado que Sudeikis estaba tan nervioso que se arrojó encima del coche de Wilde para evitar que fuera a ver a Styles. Después de aquello, y siempre según la versión de la exempleada, el actor les prohibió escuchar música del excomponente de One Direction en su casa. “Lo siento mucho por Jason, porque él realmente quería que las cosas funcionaran. Lo dejó todo para ir a terapia e intentarlo de nuevo, pero no funcionó”, explicaba la nanny.

Desde que se conoció la ruptura, tanto Sudeikis como Wilde han insistido con frecuencia en el argumento de que su separación siempre ha sido amistosa. Pero tras las numerosas polémicas que han rodeado a la expareja desde ese momento se ha demostrado que la ruptura no ha sido exactamente feliz. Hace apenas seis meses protagonizaron uno de los escándalos más sonados de la temporada. Wilde se subía al escenario del Caesars Palace’s de Las Vegas (Nevada, EE UU) para presentar No te preocupes, querida cuando se acercó una mujer al escenario. En un primer momento, se pensó que todo formaba parte del guion, ya que la desconocida le entregó un sobre cerrado, Wilde lo miró rápidamente y continuó, imperturbable, con la presentación. Sin embargo, el portal especializado en cine Deadline informó horas más tarde de lo que contenía: una serie de documentos judiciales relativos al acuerdo de custodia de sus hijos enviado por el equipo legal de Sudeikis.

Aunque el intérprete negó ser conocedor de cuándo y cómo se iban a entregar esos papeles, la polémica ya estaba servida. Y ahí la distancia entre ellos se hizo aparentemente insalvable. Sin embargo ahora, casi dos años después de la ruptura, parece que han vuelto a tenderse los puentes de una relación que, hasta el momento, parecía completamente rota.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Andrea Jiménez
Redactora de la sección Gente y Estilo de Vida desde septiembre de 2022. Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, ciudad natal en la que realizó prácticas en RTVE. Cursó el máster de Periodismo UAM-EL PAÍS con la promoción 2021-2023.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_