_
_
_
_
_

El avión de Miley Cyrus aterriza de emergencia en Paraguay por el impacto de un rayo

La cantante suspende su presentación en Asunción por el mal tiempo y se dirige a Brasil

El País
Miley Cyrus Plane
Miley Cyrus, en un vídeo publicado este miércoles en sus redes sociales, junto a una fotografía de su avión.RR. SS. Miley Cyrus

Una poderosa tormenta eléctrica arruinó los planes de Miley Cyrus en Paraguay. El avión que la trasladaba desde Santiago hacia Asunción fue impactado por un rayo y debió aterrizar de emergencia en Ciudad del Este, a 320 kilómetros de su destino. La cantante, que venía de participar en el Lollapalooza en Argentina y Chile, relató el incidente en sus redes sociales.

“A mis fans y a todos los que estaban preocupados por mí después de haber escuchado sobre mi vuelo a Asunción. Nuestro avión se vio atrapado en una gran tormenta inesperada y fue golpeado por un rayo”, escribió Cyrus. “Mi equipo, banda, amigos y familia, quienes viajaban conmigo se encuentran bien después del aterrizaje forzoso”.

Miley Cirus subió primero un vídeo con los destellos de la tormenta tras las ventanillas del avión. Una vez en tierra, mostró el detalle del impacto del rayo en una de las alas de la aeronave. “Lamentablemente no pudimos volar a Paraguay”, agregó la cantante en un hilo de tuits. Cyrus era una de las estrella invitadas al festival Asunciónico 2022, que en la noche del martes debió cancelar su primera jornada debido al mal tiempo. Rodrigo Nogues, director de la firma G5Pro, organizadora del concierto, dijo a la radio local ABC qhabía tenido “un inconveniente con su avión” producto del mal tiempo y que ya se encontraba en São Paulo, Brasil.

La cantante publicó más tarde un nuevo vídeo donde dedica una canción a sus fans de Paraguay, mientras se relaja con un baño de espuma de su aventura aérea “¡Creo que estoy súper exhausta por el estrés! ¡Tengo unos días para recuperarme antes de BRASIL!”, escribió en el mismo tuit.

El mal tiempo obligó también a cancelar la jornada del Asunciónico 2022 de este miércoles. Además de Cyrus, los organizadores habían invitado a Asunción a la argentina Nicki Nicole, el puertorriqueño Jhay Cortez y la banda uruguaya La Vela Puerca.

Suscríbase aquí a la newsletter de EL PAÍS América y reciba todas las claves informativas de la actualidad de la región.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_