_
_
_
_
_

Christian Gálvez y Almudena Cid se separan tras 11 años de matrimonio

El presentador y la exgimnasta decidieron tomar caminos distintos en noviembre, según ‘¡Hola!’

Christian Galvez y Almudena Cid, en un evento en Madrid en 2018.
Christian Galvez y Almudena Cid, en un evento en Madrid en 2018.GtresOnline
El País

Christian Gálvez y Almudena Cid han decidido poner fin a su relación tras 11 años de matrimonio, según ha publicado en exclusiva la edición digital de la revista ¡Hola! este lunes. El presentador y la exgimnasta, ambos de 41 años, habrían decidido tomar caminos separados el pasado mes de noviembre, tal y como informa la citada publicación, que descarta terceras personas en su relación. Ninguno de los dos se ha pronunciado hasta el momento.

La ahora expareja se conoció hace casi 15 años en el plató de Pasapalabra, el concurso televisivo que entonces presentaba Gálvez en Telecinco y donde Cid acudió como concursante invitada. Según reconoció el mismo presentador, lo suyo fue “amor a primera vista”. “No creía en los flechazos hasta que conocí a Almudena y espero que ella sea la mujer de cada momento de mi vida”, dijo entonces. Tres años después se casaron en una ceremonia civil en la finca Los Ángeles en Torrelodones, en Madrid.

La noticia ha sorprendido a muchos ya que ambos siempre han mostrado una gran complicidad como pareja. El pasado mes de agosto, el presentador le dedicó unas cariñosas palabras a su entonces esposa por el undécimo aniversario de su boda. “Hace justo un año acabábamos de cumplir 40 los dos y 10 años de casados. Estábamos en casa sin poder disfrutar de lo que más queríamos: nuestro trabajo. A día de hoy tenemos 41, llevamos 11 y estamos los dos haciendo aquello que no pudimos: trabajar, sentirnos útiles y ser felices. Y, lo más importante, en los buenos y malos momentos hemos estado juntos. Aprendiendo, sonriendo, creciendo. Te amo Almudena Cid”, escribió Gálvez en su Instagram junto a una imagen de los dos.

Laboralmente, ambos gozan de uno de sus mejores momentos. Cid, que se retiró de la gimnasia rítmica en 2008 tras haber participado en cuatro Juegos Olímpicos, ha compaginado su labor como escritora de cuentos infantiles con su carrera como actriz. Hace tan solo unas semanas estrenó Una historia de amor en los Teatros del Canal, una obra escrita y dirigida por Alexis Michalik en la que comparte escenario con Félix Gómez y Aura Garrido, entre otros intérpretes. “Este proyecto lo afronto como mucha ilusión y mucho amor a la profesión y con una oportunidad para mí muy bonita. El casting fue surrealista porque pensé que el director no iba a ver nada, pero al tiempo me llamaron y me dijeron que sí. Fue un regalazo”, dijo hace unos días a Europa Press en unas declaraciones en las que evitó hablar del presentador.

Por su parte, el que fuera durante 11 años presentador de Pasapalabra, continúa ahora al frente de Alta tensión, el concurso de Cuatro que volvió con una versión renovada del programa que estuvo fuera de emisión durante varios años. Gálvez compagina la televisión con la radio, donde conduce un programa de humor y rock en Cadena 100, y también con sus libros y su investigación sobre Leonardo da Vinci.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_