_
_
_
_
_

La madre de Gigi Hadid acusa a su yerno Zayn Malik de haberla golpeado y la pareja rompe

La separación ocurre tras seis años de una relación llena de idas y venidas de la que nació su hija hace 13 meses

Gigi Hadid Zayn Malik
Zayn Malik y Gigi Hadid en la gala del MET de 2016.

Gigi Hadid y Zayn Malik se conocieron a finales de 2015, cuando ella empezaba a despuntar como una de las grandes modelos del momento y él había dejado la gira de One Direction para abandonar la banda y embarcarse en su exitoso proyecto en solitario. Ambos se convirtieron en una de las parejas más queridas del momento. Ahora, tras seis años de relación y con una hija de 13 meses en común, han decidido tomar caminos distintos y separarse, según afirman fuentes de la revista People. El aparente motivo de la ruptura es que Yolanda, madre de Hadid, ha asegurado que ha sido agredida por su yerno tras una discusión que se produjo el 29 de septiembre. Según confirma el medio especializado en celebridades TMZ se han presentado cuatro cargos contra él por acoso que Malyk no ha disputado, pero de los que tampoco ha admitido ser culpable, y pagará una multa. Además estará en libertad condicional durante 90 días por cada cargo, es decir, un total de 360 días, y deberá asistir a una clase sobre gestión de la ira y a un programa contra la violencia doméstica.

Esta información choca con la versión que ha mantenido Zayn desde que la noticia del altercado se filtrara. El artista se dirigió ayer a TMZ, horas después de que saltara la primera información. “Niego rotundamente haber golpeado a Yolanda Hadid. Por el bien de mi hija, me niego a dar más detalles y espero que Yolanda reconsidere sus falsas acusaciones y podamos solucionar estos problemas en privado”, declaró. A continuación Malik defendió su inocencia también a través de un comunicado publicado en su cuenta de Twitter.

“Como todos sabéis, siempre he tratado de mantener mi vida privada, y deseo crear un espacio seguro y privado para que mi hija crezca. Un lugar donde los asuntos privados de la familia no se lancen al escenario mundial para que todos puedan opinar al respecto. En un esfuerzo por proteger ese espacio para ella, acepté no hablar de una discusión que tuve con un familiar de mi pareja, que entró a nuestra casa mientras mi pareja no estaba” ha confesado el cantante, reafirmando la existencia de la pelea entre la madre de Hadid, de 57 años, y él. “Esto era y sigue siendo un asunto privado, pero parece que por ahora hay división, a pesar de mis esfuerzos por arreglarlo y volver a nuestra vida pacífica para criar a mi hija de la manera que merece”, ha explicado, en un intento por apaciguar el revuelo en las redes sociales tras la filtración por parte de la prensa.

Hadid ya mencionó la relación del exmiembro de One Direction con su madre hace unos meses en una entrevista para Harper’s Bazaar, y explicó que Malik generalmente se ponía del lado de su madre en las discusiones. “Al principio [con la familia de Hadid] él estaba como, ‘¿Puedo decir algo?’. Pero ahora está muy cómodo. Dice lo que piensa. Cuando está en medio de un asunto familiar y todos preguntan, ‘Zayn, ¿de qué lado estás?’, por lo general, siempre está del lado de mi madre. Es inteligente en ese sentido”, confesó, negando la existencia de problemas familiares internos.

De momento, la modelo de 26 años ha decidido no pronunciarse sobre el tema. Esta no es la primera crisis que sufre la pareja. Hadid y Malik rompieron por primera vez en 2018, pero se dieron una nueva oportunidad pocos meses después. Volvieron a separarse en 2019, pero entonces la supermodelo se quedó embarazada de Khai. Tras el estallido de la pandemia de la covid-19, pasaron juntos la cuarentena en la granja de la familia Hadid en Pensilvania.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_